Rosalía, la vanguardista

Hono
por hace 8 horas
Le ha dicho el manager que no se depile.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal Ibanez doble sound
    275 €
    Ver
  • Pedal multefectos de bajo BOSS ME50B
    120 €
    Ver
  • Gibson Flying V 70s (white)
    2.050 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
desafinao
por hace 8 horas
Hono escribió:
Le ha dicho el manager que no se depile

Que así está " Más mona "
franz75
por hace 8 horas
Buzz. escribió:
En The Guardian le han dado cera porque al parecer, la están empezando a encasillar como nacionalcatólica. Me huele a intento de cancelación de la cantante... pronto vemos al ala izquierda mundial acabando con Rosalia. Hasta aquí hemos llegado.

EDITO: 
Pues no es le han dado cera, más bien al revés, como dice el mismo título del artículo del sociólogo español Carlos Delclós: "Lux de Rosalía es más que pop católico épico: se enfrenta a un mundo plagado de complejidad y crisis". Y aunque no es un editorial que represente la voz del diario, precisamente el Guardian ha votado el disco como el mejor del año. 
EBR
por hace 8 horas
franz75 escribió:
aunque no es un editorial que represente la voz del diario, precisamente el Guardian ha votado el disco como el mejor del año.

Hombre, teniendo tu experiencia en medios, conoces las directrices editoriales basadas en los requerimientos de los anunciantes. Si eres periodista, tu sueldo y el de los trabajadores de The Guardian, como el de cualquier publicación, lo pagan los anunciantes, no las ventas ni los visionados de ejemplares.
Pero no dudo de que el disco haya impactado realmente al responsable de la lista; solo constato la realidad de los cuarenta criminales, cadena pies y la payola de Revert, modelo de negocio usado en todo el mundo basado en el "tú paga que yo te lo vendo bien".
2 respuestas directas
franz75
por hace 7 horas
Sí pero no... hoy la publicidad ya no es la que era, y los modelos de los medios van más a por la suscripción, que por supuesto también son reclamo para anunciantes, sin duda. Además, en medios generalistas todo esto se difumina un poco, no es la misma presión la que recibe un diario generalista que la de una radio musical o un medio especializado. 
Por supuesto que las empresas empujan, pero em mi caso no me suelen decir qué es lo que hay que hacer/decir. Que a veces se quejan, pues sí, pero tampoco mucho. Vamos, la era dorada de la prensa escrita ya hace tiempo que pasó, para bien y muy para mal... (también tengo que subrallar que aunque a veces escribo de música, no es mi área principal)
EBR
por hace 7 horas
franz75 escribió:
Vamos, la era dorada de la prensa escrita ya hace tiempo que pasó, para bien y muy para mal...

Afortunado. El otro escribí por aquí la bronca que me comí de Bettina Bosé en Warner porque en la central de Nueva York habían leído mi comentario sobre la última basura de Manowar para bros desescolarizados y nos tuvieron sin publicidad ni material para trabajar durante un mes como represalia.
Mi respeto para los fanes que se comen la porquería de la industria, pero hay que avisar para que otros no piquen cuando sabes lo que hay de buena tinta.
Hono
por hace 6 horas
#2872   Sí es verdad, es aplicable a todos los que salen en esos medios, no sólo a Rosalía.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo