Rosalía, la vanguardista

Paco
por hace 8 horas
#2616 Pues lo de la robótica mola bastante, eso es algo que yo me podría aficionar de chaval, seguro vamos. Lo de estudiar geografía en un iPad es como paradójico.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
BudSpencer
por hace 8 horas
Paco escribió:
Pues lo de la robótica mola bastante, eso es algo que yo me podría aficionar de chaval, seguro vamos. Lo de estudiar geografía en un iPad es como paradójico.

Lo de la robótica mola cuando se hace bien. Aquí por ejemplo, en segundo ciclo, es un moñeco que hace música y se mueve según le hayas dicho tú añadiendo unas pestañas en una web. 

Lo de las tablets es para salir corriendo. He visto críos de tercero y cuarto sin libros físicos, todo en una tablet Huawei. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000182043.jpg
Subir
Paco
por hace 8 horas
#2618 Mi mujer que es profe también tuvo que hacer un robot que se movía dentro de un recorrido para un proyecto fin de curso con unos alumnos, y tuvo que hacer cosas que molaban mucho. Temas de circuitos andrino y tal, que es muy interesante, abre bastante la mente a los chavales.
Si lo haces fácil con pantallas ya no, eso estamos de acuerdo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por hace 7 horas
He visto a niños y niñas con la comunicación social gravemente limitada pedir ir al baño señalando un picto en una pantalla. Y la pantalla habla lo que ellos no son capaces de decir.
Y dar los buenos días. Y decir que quieren comer algo. O que están contentos. O que quieren salir al patio a saltar en la cama elástica.
No he visto cómo afectan esas tecnologías en los colegios normales. Pero sí en los especiales. Benditas tecnologías.
Subir
EBR
por hace 7 horas
Alguien escribió:
#2620 por Guitarrerosuperstrat 
He visto a niños y niñas con la comunicación social gravemente limitada pedir ir al baño señalando un picto en una pantalla. Y la pantalla habla lo que ellos no son capaces de decir.
Y dar los buenos días. Y decir que quieren comer algo. O que están contentos. O que quieren salir al patio a saltar en la cama elástica.
No he visto cómo afectan esas tecnologías en los colegios normales. Pero sí en los especiales. Benditas tecnologías.

No están hablando de ellos sino de niños con capacidades de comunicación plenamente funcionales. Como bien dices, en el caso que especificas, a mí me habrían venido bien en mi fase de bloqueo emotivo-conductual con los curas para pedir socorro a la policía cuando me gritaban "subnormal" por no poder hablar de puro terror.
Subir
1
BudSpencer
por hace 6 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:

Exactamente igual que en los otros. Pero no tiene nada que ver eso con que críos neurotípicos sin ningún problema de comunicación o aprendizaje y que están en pleno proceso de adquisición de la lectoescritura, no tengan libros físicos y se pasen 12 horas diarias sobrestimulados delante de una pantalla de 20". 
Subir
rockblaster
por hace 5 horas
EBR escribió:
a quién le importa a estas alturas seguir con el temita de esa niña.
Esto es ahora una tertulia interesante como la copa de un pino en la que acabaremos tratando de patafísica. El que quiera hablar sobre Rosalía que abra otro hilo.

Hombre, así no funcionan las cosas, pero, bueno, vosotros mismos...
Subir
EBR
por hace 5 horas
Alguien escribió:
#2623 por rockblaster 

EBR escribió:
a quién le importa a estas alturas seguir con el temita de esa niña.
Esto es ahora una tertulia interesante como la copa de un pino en la que acabaremos tratando de patafísica. El que quiera hablar sobre Rosalía que abra otro hilo.

>> Hombre, así no funcionan las cosas, pero, bueno, vosotros mismos...

Lo siento, era simple sarcasmo. Ya he dicho por ahí que no me manejo muy bien con los emojis. Ahora mismo estoy sonriendo por la confusión.
Subir
Hono
Ed_oBrien
por hace 2 horas
Paco escribió:
Extinguirse la raza humana no creo

Pues eso es que no te gustan la historia y la estadística.

Ya te digo yo que llega sí o sí.

😂
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo