#2618 Mi mujer que es profe también tuvo que hacer un robot que se movía dentro de un recorrido para un proyecto fin de curso con unos alumnos, y tuvo que hacer cosas que molaban mucho. Temas de circuitos andrino y tal, que es muy interesante, abre bastante la mente a los chavales.
Si lo haces fácil con pantallas ya no, eso estamos de acuerdo.
He visto a niños y niñas con la comunicación social gravemente limitada pedir ir al baño señalando un picto en una pantalla. Y la pantalla habla lo que ellos no son capaces de decir.
Y dar los buenos días. Y decir que quieren comer algo. O que están contentos. O que quieren salir al patio a saltar en la cama elástica.
No he visto cómo afectan esas tecnologías en los colegios normales. Pero sí en los especiales. Benditas tecnologías.
#2625 Yo para nada creo que Björk esté sobrevalorada. Tiene su público y temas muy chulos.
Por cierto, tengo entendido que las entradas de Rosalía se han agotado en menos de veinte minutos. No es por que haga un lleno, que ya está bien, es esta locura con las entradas que ya hace años que dura. ¿Por qué no se lo toma la gente con más calma? Hemos perdido la cabeza completamente.
"la propia nota de prensa oficial del tour ha confirmado que el concierto mantendrá un enfoque similar al de su aclamado Motomami World Tour, el cual se caracterizó por su producción minimalista y su ausencia de músicos tocando en directo sobre el escenario."
"La confusión surgió de la expectativa de que el enfoque orquestal del álbum se traduciría en una banda en vivo para la gira, pero la artista ha decidido mantener su estilo de espectáculo minimalista y centrado en la coreografía y su voz"
Hay que ser muy tarugo para pagar 107 pavos y ver una aberración de show en grada 2, o los más de 130 en pista. Qué poco se tiene que querer a si mismo una persona que paga por ver una pintamonas con un micro en la mano y ni un solo músico en el escenario. Y qué absoluta falta de respeto de la artista vendernos vanguardia y orquestas barrocas y salir con todo el descaro a llevarse en crudo un montón de dinero a cambio de una noche de karaoke vip.
Yo solo digo: ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha!
No se cómo podéis seguir defendiendo a este pastelazo de tia.