Rosalía, la vanguardista

Rossend Bruch
por hace 10 horas
#2628 pues vaya decepción 🙁
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
rockblaster
por hace 10 horas

Tranqui, compi :brindis:
Subir
Buzz.
por hace 9 horas
¿Decepción? A mi me parece que hay una avalancha de datos que dejan claro el tipo de artista que es. De entrada, si esas canciones fueran suyas de verdad, dudo mucho que no tuviera la ambición artística de presentarlas como es debido, qué músico no ama su obra.

Se puede llevar de teloneros a Nancys Rubias, o a un tributo de Queen. Lux, la iluminación por el camino de la falsedad artística. Igual la vanguardia ahora consiste en eso, en "una alegoría de los tiempos modernos que quiere mostrar la alienación de alma en los callejones oscuros de la desesperación y de ahí que no hayan músicos en el escenario blah blah"

Yo leí ayer que no hacia gira de estadios porque el show requiere de mucha precisión en la coreografia y los aderezos que lleve. Ya.
Subir
Edurain
por hace 9 horas
Lo dicho, harían mejor guardarlo para la entrada de un piso, total hoy en dia solo hay que bajarse la musica de internet por que es gratis practicamente.
Subir
1
Paco
por hace 6 horas
Buzz. escribió:
Yo leí ayer que no hacia gira de estadios porque el show requiere de mucha precisión en la coreografia y los aderezos que lleve. Ya.

Esto es difícil de creer, no? Como poco...
Que se lo explique a Taylor Swift que no se ha enterado, lleva una cohorte de bailarines con vestidos imposibles de mariposas gigantes con alas de nosecuantos metros bailando y tal... en estadios, alguien la ha informado mal. Enfin la Swift ya acabó la gira, cuando se entere seguro que la próxima la hace en salas pequeñas.
Subir
1
Buzz.
por hace 5 horas
Es una coña marinera, pero sin gracia.
Una estafa en toda regla, legal, hacia la que los propios estafados se dirigen con júbilo y fe, sin cuestionarse las evidencias ni por un segundo.
Subir
Paco
por hace 5 horas
#2634 Ese es un poco el problema de estos días raros que vivimos. Negar la evidencia, hacer un relato, etc. Eso es menospreciar la inteligencia de la gente, tomarles por tontos.
Tocar en el Wizink está de puta madre ¿No es suficiente para tí? Pues igual es que deberías seguir haciendo reguetón, con este disco mejoras kilómetros a nivel artístico respecto al anterior, pero vas a vender menos. Si no puedes con eso ¿Por qué lo haces? Asume las cosas. 

Nadie que haya tocado en el Wizink jamás se ha excusado por no tocar en otro sitio más grandes, dando excusas peregrinas. Nadie lo ha comentado siguiera.

Como se suele decir excusatio non petita, accusatio manifesta.
Subir
EBR
por hace 4 horas
Alguien escribió:
#2635 por Paco 
#2634 Ese es un poco el problema de estos días raros que vivimos. Negar la evidencia, hacer un relato, etc. Eso es menospreciar la inteligencia de la gente, tomarles por tontos.

Y así con todo ad nauseam.
Subir
VI Lex
por hace 2 horas
Es penoso, me siento decepcionado, no va a girar con orquesta.
¿Podéis citar a artistas que sí lo han hecho?

Saludos!
Subir
BudSpencer
por hace 2 horas
VI Lex escribió:
Es penoso, me siento decepcionado, no va a girar con orquesta.
¿Podéis citar a artistas que sí lo han hecho?

Saludos!

Sí, Rage con la Lingua Mortis Orquestra y muchísimos menos medios que ella.

También Scorpions en el Moment of Glory tour, los Therion casi siempre...

¡Saludos!
Subir
VI Lex
por hace 2 horas
BudSpencer escribió:
Scorpions en el Moment of Glory tour

Gracias Bud.
En cualquier caso pedía respuestas rigurosas. Scorpions no giró con orquesta, hicieron eventos puntuales.

Saludos!
Subir
VI Lex
por hace 1 hora
El proyecto Rage/Lingua Mortis Orchestra no lo conocía, gracias por el aporte, estoy consultando a la IA y me dice que es una excepción.

Más allá de Mägo de Oz o Nightwish, que tampoco han hecho giras completas apenas conozco nada, algún artista lírico, Andrea Boceli, que por cojones... claro.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo