Rosalía, la vanguardista

EBR
por hace 4 horas
Alguien escribió:
#2652 por franz75 
#2651 No, correr tampoco, que uno ya tiene una edad, pero me gustaría tener la oportunidad.
Por otra parte, igual no es necesario faltarme al respeto...

No veo la falta de respeto. Este hombre es un poco rupestre a veces como parte su deje transgresor, pero no te ha faltado al respeto. La mierda es universal: caga el rey, caga el papa, de cagar nadie se escapa.
Si hay alguien en este foro que muestre respeto por los demás en sus opiniones es este.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
franz75
por hace 4 horas
#2653 Hombre, no me ofendo, como creo que se ve en el tono, pero espero que no sea el más respetuoso del foro como dices, porque el baremo caería al menos un poquitín, pero en fin.
Y a mí no me gustaría que me llamaran rupestre, y tampoco veo la relación entre eso y la transgresión.
Subir
EBR
por hace 4 horas
Alguien escribió:
#2654 por franz75 
#2653 Hombre, no me ofendo, como creo que se ve en el tono, pero espero que no sea el más respetuoso del foro como dices, porque el baremo caería al menos un poquitín, pero en fin.
Y a mí no me gustaría que me llamaran rupestre, y tampoco veo la relación entre eso y la transgresión.

En los foros de musiqueo, solo hace falta observar el tono de cada uno durante un tiempo antes de entrar; como en las tertulias de café y bufanda. Así vas viendo cómo se maneja cada uno. Al principio también me sorprendían las hostias en la mesa que pegan este hombre, el Marín y algunos más, pero ahora veo que hay transgresión y mero animus iocandi. Tú, que eres periodista también, deberías apreciarlo entre líneas y disfrutarlo. Son colores. A uno le calzó una foto con un dedo señalando la ciudad Drama y el aludido le protestó; yo comprendí la protesta pero aún sigo riéndome cada vez que lo recuerdo, solo es humor negro (marrón, en tu caso).
No sé si estás acostumbrado a los modales de los locales de ensayo o de una logia, por aquí circula fauna muy variopinta con un léxico y unos argumentos escasos y pobres. Este tipo es de los que argumentan y razonan cabalmente.
Respecto a lo de rupestre, veo que no entiendes mucho de matices subliminales en la intención, y el autista aquí soy yo. Si el aludido tiene algo en contra, ya se encargará de hacérmelo saber a su modo habitual.
Paz.
Subir
VI Lex
por hace 2 horas
BudSpencer escribió:
Rosalía sigue llevando cero.

Disculparme, ya lo he puesto varias veces.
Creo que al menos lleva 1.

Saludos!
Subir
BudSpencer
por hace 2 horas
VI Lex escribió:
Disculparme, ya lo he puesto varias veces.
Creo que al menos lleva 1.

Vale, el marcador va así:
Scorpions 11-1 Rosalía 

🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo