Rosalía, la vanguardista

rockblaster
por el 23/12/2025
#2769 Vale, no le había dado la lectura correcta :brindis:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • JHS Lucky Cat Delay
    149 €
    Ver
  • Yamaha APX5
    265 €
    Ver
  • Bandurria Vicente Pérez Checa
    600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Diego AG
por el 23/12/2025
#2761 Qué noticia? Simplemente he comentado q estaba viendo un vídeo y que tal.
Por cierto el hilo me lo leí enterito hasta que lo cerraron, me reía mucho. Luego ya, pues no (no lo leí).

Entonces, cuánto créeis que ha sido lo del Beato? Cuántos ceros, digo.
1 respuesta directa
EBR
por el 24/12/2025
Pues este hilo ya forma parte de mi vida y vosotros de mi familia (no estoy llamando cuñao a nadie), así que allá va.

¡Felices fiestas! Hasta para los ofendiditos y amargados que rechazarán estas felicitaciones por postureo, no apunto a nadie en concreto. Yo fui uno de ellos pero se cura con la edad, tened esperanza. Mi padre cascó en la sobremesa de navidad de 2005 y no celebro la navidad desde casi nunca, pero no tengo por qué ir amargando a la gente con mi experiencia personal.

Que lo paséis muy bien en la medida que os sea posible a cada uno. Os deseo mucho amor (todo el año) y mucho guitarreo (cuando se acuesten los nenes).
Paz, nosotros que aún podemos disfrutarla.
Manuel
por el 24/12/2025
Lo mismo para ti compañero.
tooth
por el 24/12/2025
Felices fiestas y mucho "trah, trah..." a todos :santa2:
Paco
por hace 4 semanas
Felices fiestas a todos, en este 2026 que casi empieza ya hay que seguir con éste.
Si siempre decimos lo mismo y nadie se da cuenta. Yo llevo un par de meses copiando cosas de la página 20 y nadie se dió cuenta.

Feliz Navidad chavales.

Diego escribió:
Entonces, cuánto créeis que ha sido lo del Beato? Cuántos ceros, digo.

Más que a mí seguro... y mira que me vendo barato, pero no me quiere sobornar nadie 
Manuel
1 respuesta directa
Hono
por hace 2 semanas
 Joer, me ha regalado mi chica el Lux de la susodicha. Yo no recuerdo haber mencionado nada previamente...
Edurain
por hace 2 semanas
Pues a escucharlo que al igual le sacas algo.
Por cierto he escuchado a Mon Laferte, el tema "tu falta de querer" y no se por que me gusta un montón...
Estare viraqndo al reggeton??
Buzz.
1 respuesta directa
ppblues
por hace 2 semanas
Qué horror. Un año más y sigue aquí este hilo. Why, oh, why?. Se le han dedicado más comentarios que a cualquier guitarrista de la historia y probablemente puestos todos juntos. ¿Quizás haya desaparecido en el 2027? La esperanza es lo último que se pierde....
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 semanas
Por revitalizar el hilo, ¿qué os parece Lady Gaga en relación con Rosalía?¿O deberíamos invertir el orden porque Lady Gaga era la supuesta salvación blanca del pop?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo