Alguien escribió:
#2648 por Buzz
EBR escribió:
apagad la tele/móvil y encended el amplificador.
En este preciso instante un AC30 está calentando válvulas a escasos dos metros de mi, hasta mañana ya.
Bien, eso me da fe en el futuro inmediato de la especie.
Alguien escribió:
Espero no caer en eso, voy con mucho cuidado de que cada cosa que escribo se pueda sostener con argumentos lo más contundentes y comprobables posibles.
Si da mucha rabia que los demás no vean lo que uno cree que es tan evidente, pero no insistas cuando veas que no dan su brazo a torcer porque pierdes el tiempo y ganas enemigos. Te estoy respondiendo por alusión directa pero se lo digo a todos los compañeros, le hablo al mundo como profeta que soy de la nueva era. No, en sirio, bastante poco tiempo nos deja el modo de vida actual para tocar un rato como para perderlo discutiendo puntos de vista en un foro que, además, no pertenece a Soros. Bueno, Micky tiene un poco de aspecto reptiliano cuando baja la guardia durante las demos.
Lo de la orquestación de Lux... una parte más del proceso de producción artística que se le ocurrió a alguien y la discográfica aprobó después de un estudio de mercado; he participado en esos grupos focales (grupos de opinión en estudios de mercado) y también los he organizado, se usan para todo antes de dar un paso en falso que arruine la inversión del disco anterior. Y no tiene más importancia, no le demos más vueltas a si se le ocurrió al conserje o su excuñada (Raw-cuñada), no cambia nada. Solo se trata de si os gusta o no os gusta, qué más da discutir sobre cómo lo haya hecho. Elvis y Sinatra llegaban con las canciones y les abrían la puerta del estudio porque sabían que un pedo suyo vendía millones de dólares. Ya con los Cramps o los Dead Kennedys, si eso, tal. Toda la industria se basa en si llegas en el momento adecuado para ocupar un nicho de mercado vacante, o no; si llegas al público consumidor, o no; y si eres capaz de mantener los elementos que hicieron que tu primer éxito interesara tanto al público como a la industria.
Nos quejamos de que no hay locales de ensayo. ¿Para qué, para pasar tardes discutiendo sobre el disco de fulanita o el de menganito? Sacad vuestras guarriscasters, hombre, ya, y fastidiad al Marín.