Amplificador valvular para disfrute en casa

Arkaitz.
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Ahora, después de haberle encontrado el punto, y oyendo los resultados, cada día bendigo que nadie me lo comprara.

A mi me pasa lo mismo con el JCM 800
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster Squier México 1994 y Estuche USA
    800 €
    Ver
  • Pastilla puente humbucker Univox Phase 3 Curtis Novak
    265 €
    Ver
  • Fender Squier M-80 (2005)– Cuerpo tipo caoba – Excelente estado
    310 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
M1000-iO
por hace 3 semanas
El Mini Jubilee lo tengo yo en casa y lo enchufo a diario con una 1x12. Y lo he tenido mucho tiempo con una 2x12 y se puede usar perfectamente. 
ocha
por hace 3 semanas
Arkaitz. escribió:
A mi me pasa lo mismo con el JCM 800

Si, es en estas cosas que hay que darle gracias al cielo de que el mercadod e segunda mano esté parado, como dicen los topics...
pep frias
por hace 3 semanas
Hay amplis Brunetti de segunda mano por 500€. El XL-Revo II que tengo, tiene un limpio fantástico, un crunch muy bluesy y toda la saturación del mundo. Y un master volume que te permite tocar a muy bajo volumen con resultados razonables.
treznor
por hace 3 semanas
yo te recomiendo el que tengo actualmente, un Orange Rocker 15.

si quieres cacharrear con pedales, éste es una excelente plataforma. el canal sucio te llega para metal mas clásico, pero si le metes una eq por el loop y un tubescreamer, puedes llegar hasta donde quieras (sobre todo si usas pastillas activas). lo puedes poner en un rango de 15 a 0.5w, así que controlarlo no va a ser un problema.

puede que no tenga otras opciones como por ejemplo una salida directa con emulación de pantalla para grabar directamente, pero por mi experiencia, yo diría que esas soluciones integradas suelen ser un poco cutres.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo