Amplificador valvular para disfrute en casa

elrule
por hace 18 horas
#59 Sí, eso es. Al final esto es un prueba y error hastata que encuentras lo que a ti mejor te apaña. Yo he tenido uno cuantos hasta encontrar lo que apañaba. Yo soy bastante Marshalero, me gusta ese sonido que sacan cuando rompen, y he probado con dos DSL5, el antiguo y el moderno, un Origin 20, un Laney IRT Studio 15w, atenuador bugera, Moeer Radar, plugins , IRs y pedaleras hasta encontrar lo que mejor me va: 

- Marshall ST
- Marshall SV
- Marshall 2525
- Torpedo Captor X
- Monitores KRK 8
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender telecaster Richie kotzen
    2.200 €
    Ver
  • VOX MARC III Teardrop White
    550 €
    Ver
  • Afinador Korg DT-10
    40 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VíctorM&M
por hace 18 horas
#61 el laney Cub viene a ser el Marshall SC(jcm800) con reverb,( como el HB tube 15) pero lo puedes poner a 1w y si encima puedes darle caña y ponerlo al 5,al 7 o al 10 de volumen ya flipas si tienes el altavoz adecuado...
elrule
por hace 18 horas
Tambien los he probado porque los tienen conocidos, suenan de escandalo por el precio que tienen y como dices con un cambio de altavoz ganan muchisimo.Pero a mi me gusta más el DSL5 en el canal Classic con un greenback o lo que tengo ahora. Pero como decimos, esto va por gustos. Todos los que estamos comentando son muy buenas opciones, ya es que te apañe más uno u otro y para eso hay que probar y probar.
elrule
por hace 18 horas
Ademas si los pillas de segunda mano a un buen precio la perdida es poca y puedes probar hasta encontrar lo que te va, yo en esas he tenido por ejemplo dos DSL5 y dos Origin 20.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo