Amplificador valvular para disfrute en casa

Arkaitz.
por hace 18 horas
#72 ¿vas a comprar el laney lionhearth 5 nuevo? Veo que vale como 950E Yo tuve ese ampli. Hace unos años .Creo que es un error pensar que 15 W son demasiado para casa.Es completamente falso.Yo utilizo un EQ con control de volumen (boss eQ 200) y ademas añado siempre un boost al final.(de los que permite bajar a tu antojo al maximo) No confundir con los booster de un solo pote que no permite mas que subir.Ahora me he pillado por 980E un Orange AD 30 Nuevo (b stock) .Y 0 problemas para tocar en casa. Hasta 30 W se puede tocar en casa sin problemas usando el EQ y el boost.
Si piensas que mas de 5 w es un problema. Para mi tienes un problema, porque te comes todos los amplis que sacaron los ultimos años como para casa.Y que en mi opinion ,son bastante maluchos. Repito en mi opinion. He tenido 6 y creo que se lo que son.
Respecto al lionheath. Comparado con el orange AD 30. Este ultimo le da 1000 vueltas.
Yo te recomendaria antes un Marshall studio De los de 20W con reduccion a 5 como el Jcm 800 , el studio clasic ,el silver juvile o el JTM 20.Para mi que traga pedales infinitamente mejor que el laney.Y casi a la altura de amplis mucho mas caros.
El laney lionhearth.Para mi un ampli bastante malillo comparado con los que tengo ahora.O con mi JCM 800. Ademas ha subido mucho de precio los ultimos años para lo que es.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Funda transporte ampli Posite Grid SPARK 40
    15 €
    Ver
  • Atenuador “caja de galletas”
    15 €
    Ver
  • Fender Stratocaster Elite
    1.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tomás
por hace 16 horas
Yo tengo un Supro Black Magick Reverb y un Orange Rocker32, el canal sucio del Orange es totalmente domable en casa, el limpio es una animalada, el Supro tiene un máster muy bueno y a bajo volumen con pedales puedes sacar muy buen tono, obviamente estos y cualquier ampli se disfrutan a volumen de banda, da igual válvulas que transistores pero para que te haga el apaño en varios contextos busca un ampli con un buen máster, hace un tiempo creamos un hilo haciendo una lista de amplis con buen máster volume para usar en casa, puede q allí encuentres lo que buscas.
VíctorM&M
por hace 11 horas
El Laney l5 Studio puede ser un gran acierto,lo puedes tener a 0.5w,a diferencia del cub,en este se nota mucho mas cuando trabaja a 5 o a 0.5,a5w es mucho mas natural,pero a 0.5w suena muy bien,dale una oportunidad a la dist,ya te aviso de que es muy vintage, aunque puedes llegar perfectamente a riffs pesados,para solos pesadetes si que ya necesita un poco de ayuda, sea boost,sea od...y lo puedes conectar a P.A. si es necesario...

0.5 de clase A puede llegar a ser fuerte si tienes vecinos tocapelotas,pero si no tocas a deshoras no creo que tengas problemas.

Si necesitas saber alho sobre el L5 Studio pregúntame sin compromiso.

Otra cosita mas,a mi, personalmente me suena mejor con singles que con humbuckers,tiene las 2 entradas para comprnsar volumenes y tal,pero me suena como mas redondo con la Tele,me recuerda mas a tonos de Queen,jejeje
poito
por hace 9 horas
#67   tirando de volumen master a 0,5 jajajaj
o como bien dice un compa, con un OD.
Pero en todo caso, me parece más sencillo cacharrear con el spark mini,
el vox acabé usándolo muy de vez en cuando. El Spark todos los días.
A esos volúmenes, la diferencia tampoco es tanta.
Estoy hablando de volumen justo para no oir las cuerdas, o oírlas poco. Ese es el nivel en el que me tengo que mover en casa je je
La realidad se impone.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo