¿Aliexpress, qué tal las guitarras?

Jose Luis Carnero
#229 por Jose Luis Carnero el 23/08/2019
Esta guitarra está fabricada en China y es Takamine de verdad,comprada en Thomann y es una autentica virguería.En China,como en todos los países,fabrican cosas muy malas,malas,normales,buenas ,muy buenas y excelentes y en temas de instrumentos están mejorando a pasos agigantados.Las Harley Benton que tanto se citan aquí,son CHINAS distribuidas por Thomann.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10369910_10204062716587165_7920781610633880822_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#230 por Sietesiete el 23/08/2019
Jose Luis Carnero escribió:
Las Harley Benton que tanto se citan aquí,son CHINAS distribuidas por Thomann.


Eran. Ya hace algún tiempo que, al menos en las eléctricas, cambiaron de fábricas a Vietnam e Indonesia. Lo que no quiere decir que toda manufactura China tenga que ser peor a priori

Y efectivamente se hacen grandes guitarras en China como las Eastman que, por supuesto, no se venden en aliexpress
Subir
Rock`n`dres
#231 por Rock`n`dres el 23/08/2019
A mí no me gusta engañar a nadie. Y no puede ser que sufra ni de marquitis ni de procedenciancitis, cuando lo máximo que me he gastado en una guitarra en 20 años han sido 300 y pico pavos. Habré tenido 6 o 7.
Jamás me compraría una mentira.
Tal vez la misma, pero sin decal falso. Con cualquier nombre, desconocido, pero honrado.
La vergüenza no es que sea china, si no mentirosa. Por ahí no paso.
Subir
2
Jose Luis Carnero
#232 por Jose Luis Carnero el 23/08/2019
#231 Pero es que no te dan otra opción,te la mandan con marca si o si.
Subir
The Revenant Baneado
#233 por The Revenant el 23/08/2019
Una cosa es una guitarra hecha para Thomann o cualquier marca que venda legalmente en Europa y otra muy distinta es una falsificación.

Básicamente porque lo he se comercializa legalmente ha de cumplir unos requisitos en cuanto a maderas sostenibles, materiales no tóxicos o cancerígenos, entre otras muchas exigencias y que las falsificaciones no respetan. Son parte del mercado negro.

No confundamos lo fabricado en China, con falsificaciones. Yo a mi hija no dejo que toque nada falsificado ni con un palo de la mierda cancerígena que llegan a utilizar.
Subir
Rock`n`dres
#234 por Rock`n`dres el 23/08/2019
Pues que se las metan por el ...
almacén. Se las coman con pimientos.
Guitarras y marcas hay muchas. Pero yo solo tengo una moral, ética, sentido de la justicia, o como quieras llamarlo.
Subir
el nowy
#235 por el nowy el 23/08/2019
Mis 2 Yamaha CPX también son chinorris, y de una calidad excepcional. Pero claro, ahí está detrás una empresa de primer nivel con sus procesos y controles correspondientes.

El día que quiera una guitarra barata sin pagar intermediarios me pillo una Harley benton, que al menos tiene garantía de devolución si sale rana.
Subir
Jose Luis Carnero
#236 por Jose Luis Carnero el 23/08/2019
#234 No se ,quizás es una apreciación mia,eso de la ética y la justicia está muy bien y lo comparto,pero vete con eso a las multinacionales como Gibson que por una guitarra cuyo coste de fabricación con mano de obra incluida dudo muuuucho que pase de los 150 €,tirando por lo alto,te cobren 3000,pues en fin.Luego las grandes compañías quieren libertad de mercado,pero cuando les tocan el $$$$ se rebelan-no hay nada mas que ver el caso HUAWEY-.Este mundo es una pura hipocresía.
Subir
The Revenant Baneado
#237 por The Revenant el 23/08/2019
#236

Lo siento, pero este comentario es de cuñao nivel Dios.....
Subir
mixka
#238 por mixka el 23/08/2019
#236 hombre, 150 euretes, creo que te has quedado un pelín corto... en estados unidos 150 euros son 8 horas de trabsjo de un oficial. Asi, sin contar materiales ni nada. Yo creo que una guitarra no se hace en 8 horas, creo eee
Subir
Jose Luis Carnero
#239 por Jose Luis Carnero el 23/08/2019
Probando una chinorris en condiciones precarias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Probando_el_Halcon_Blanco-10209182354254907.mp4
Subir
Jose Luis Carnero
#240 por Jose Luis Carnero el 23/08/2019
#238 Pon 500 y me parece una exageración
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo