¿Aliexpress, qué tal las guitarras?

bernabe77
#205 por bernabe77 el 20/05/2019
#204 pero no pone Gibson ni “Made in Usa” en la pala, que es lo principal.

Mientras haya gente dispuesta a pagar, habrá un chino dispuesto a venderte lo que sea, no hay nada más que hacer.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dazz
#206 por dazz el 20/05/2019
bernabe77 escribió:
pero no pone Gibson ni “Made in Usa” en la pala, que es lo principal.


Esa es la clave, evidentemente, porque otras copias chinas ya existen y tienes garantía, son más baratas, te quitas de rollos de aduanas o el riesgo de que la trituren y son seguramente de mejor calidad.

No sé, que alguien diga que le da igual tal o cual multinacional pero que luego esté dispuesto a hacer concesiones como las que he comentado, solo por tener una copia con logo de esa misma multinacional, pues es un poco patético en mi opinión personal.

Y sobre el aspecto ético, diría que no es buena idea obviarlo tampoco, en ningún caso. Por poner un ejemplo extremo, si alguien pide consejo para comprar unos buenos cuchillos de carnicero y cuando le pides qué carne va a cortar te responde que el cadáver de su mujer, a la que acaba de matar, pues oye, aunque me diga "pero dejemos de lado el aspecto ético, hablemos de la calidad de los cuchillos" no creo que fuera buena idea seguir hablando de la calidad de los cuchillos como si nada. Joder, si al menos fuera la suegra...

Tonterías a parte, de nuevo, es un ejemplo extremo, que conste que no estoy comparando a nadie con un asesino por comprar una chibson.
Subir
cristobalpon
#207 por cristobalpon el 21/05/2019
Jajajjjj... qué bueno. Sólo falta que empecemos a citar a Kant o a Sade.
Subir
bernabe77
#208 por bernabe77 el 21/05/2019
#207 Hombre, algo de sádico tiene tirar el dinero según como!
Subir
1
hijodekain
#209 por hijodekain el 21/05/2019
Yo con todo este asunto de las falsificaciones chinescas estoy hasta los webs. Ahora que estoy interesado en comprar una pastis seymour Duncan estaba mirando por wallapop y he encontrado un par de vendedores... Pero claro ahora me asalta la duda, por que he visto que se falsifican tb estas pastillas a casco porro y como no tengo ni puta idea de como diferenciarlas pues no me acabo de fiar...
Que cada aunó se comdpre lo que le salga de los webOS, pero es necesario que se falsifiquen cosas?? Al final nos jodemos a nosotros mismos...
Subir
1
Luisito Baneado
#210 por Luisito el 21/05/2019
#209 . Ese es el tema.

Este tipo de cosas no es que perjudique a las multinacionales, es que es campo abonado para estafas entre particulares.

De hecho lo que tu mencionas está ya pasando.
Subir
Paco
#211 por Paco el 21/05/2019
hijodekain escribió:
Yo con todo este asunto de las falsificaciones chinescas estoy hasta los webs. Ahora que estoy interesado en comprar una pastis seymour Duncan estaba mirando por wallapop y he encontrado un par de vendedores... Pero claro ahora me asalta la duda, por que he visto que se falsifican tb estas pastillas a casco porro y como no tengo ni puta idea de como diferenciarlas pues no me acabo de fiar...
Que cada aunó se comdpre lo que le salga de los webOS, pero es necesario que se falsifiquen cosas?? Al final nos jodemos a nosotros mismos...


Toda la razón, eso afecta y mucho.Se veía venir. Las falsificaciones llega un punto que son tan buenas que la única forma de estar seguro es comprando en una tienda.
Subir
franss99
#212 por franss99 el 21/05/2019
La gente que compra Chibsons es lo que Anasagasti a su cortinilla
Subir
_Leo_
#213 por _Leo_ el 24/06/2019
Pues yo querría compartir con vosotros que hace poco me han ofrecido una Gretsch de estas semihiecas cpn el puente gipsy... replica, en un cambio. He de decir que en las fotos cualquiera diría que es una replica.
Como era cerca de casa, me daban opción a probarla.
Aunque ya me aseguraban que cambiándole las pastillas tendría una guitarra más que cojonuda.

Tras investigar por internet, pude ver no sólo las pastillas, sino también los clavijeros, la electrónica, etc... total, que prefiero comprarme una harley antes que una de estas.

Yo no veo mal este tipo de guitarras. Y alguno habrá que pueda comprarlas sin pagar aduanas para luego revenderlas por 50 eurod mas. Porque es cierto la cantidad de ellas que se venden por facebook y similares.
Subir
dazz
#214 por dazz el 24/06/2019
_Leo_ escribió:
puente gipsy... replica


Si no ha sido a propósito da igual, lo has clavao :risa:
Subir
3
Jose Luis Carnero
#215 por Jose Luis Carnero el 23/08/2019
Pues siento disentir;tengo una Gretsh china replica a la Brian Setzer y le da cien vueltas a la original de la gama Electromatic en todos los sentidos,sobretodo en jugabilidad....y por cierto las pastis muy buenas.En China no son tontos y hace algún tiempo están aumentando la calidad de un modo exponencial.Tambien he substituido en una Ibanez la pastilla del mástil-Quantum-por una humbucker tamaño sigle coil genérica china y el cambio ha sido para mejor con diferencia-5,60 €,con portes-Me la recomendó un amigo que la había instalado para substituir a una Seymour Duncan y le había gustado mas que esta-Y SI,muchas veces se paga la marca.
Subir
Jose Luis Carnero
#216 por Jose Luis Carnero el 23/08/2019
Debidamente tuneada:pegatas,golpeador y knobs dado.Y por cierto el Gipsy-copia del Bigsby-perfecto en su funcionamiento.Lo único que le hice fue substituir los tornillos de fijación del trémolo por otros pasantes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
18446733_10213085844799731_4384628375731543629_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo