¿Aliexpress, qué tal las guitarras?

makinon
#193 por makinon el 15/05/2019
#190 te sale mejor buscar porque las rompe.

Y luego en Amazon son 5 euros un juego de ernie ball, a menos de un euro la cuerda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cristobalpon
#194 por cristobalpon el 16/05/2019
Quizá tengáis razón en desaconsejar estas guitarras para un principiante (o jovencito ingenuo que no sepa na´de na´de la vida :D ) que no quiera gastar dinero en un luthier. De acuerdo. Creo que sí, que en esto tenéis razón. Pero por si sirve de algo a alguien, llevo muchos años tocando, algunos cacharreando guitarras y tengo muchas: chinas, mejicanas, coreanas, japonesas y ameriacanas (bueno, de éstas solo me queda una). Después de echarles dinero (entre 80 y 200€), tiempo cacharreando con ellas (ajustando, soldando, etc.) lo cual me divierte y a veces luthier de por medio... a mí me encanta el resultado y me ha merecido la pena.

Agradezco el tono respetuoso de los últimos post. Gracias.
Subir
toni diaz
#195 por toni diaz el 19/05/2019
Una prueba más. Y esto es diario.
Estado 10/10... normal. probar e intentar colarla a otro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190519-145840.png
Subir
2
Luisito Baneado
#196 por Luisito el 19/05/2019
#195 . Ni una custom chop oiga :shock:

No tiene aguela la chibson esta ni falta que la hace.
Subir
Pepe rock
#197 por Pepe rock el 19/05/2019
#195
Telecaster USA ... con un par :bebemucho: ...vale que luego pone fabricación China.
No sé que critrios seguirá el anunciante para poner lo que pone, construcción y acabados acojonantes, sonido a tele que tira para atrás :va_a_ser_que_no:
Subir
1
toni diaz
#198 por toni diaz el 19/05/2019
Que va a poner? O la pone por las nubes o se come el truño con patatas.
Ojo cuerpo de una pieza de fresno jejeje este no a mirado debajo del veneer
Subir
2
toni diaz
#199 por toni diaz el 19/05/2019
Uff hoy los Ali Lovers están de enhorabuena. Otra.
Y por supuesto "nada que envidiar a las Gibson"
Que no falte jeta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190519-233819.png
Subir
1
Luisito Baneado
#200 por Luisito el 20/05/2019
#199 . Igualita a la de Joe Bonamasa. A mi me trajeron una vez una les paul con el mástil retorcido a ver si tenía arreglo.

Retorcido literalmente a lo largo. :russian_roulette:

Anda que no hay les Paul entre 300 y 400 euros que se pueden tocar hasta en bolos bien apañadas sin tener que comprar un truño de estos.
Subir
cristobalpon
#201 por cristobalpon el 20/05/2019
Bueno, veo que volvemos a las andadas. Os ha quedado super cool.
Subir
bernabe77
#202 por bernabe77 el 20/05/2019
#200 Luisito, sin ir más lejos, yo he tenido dos de la marca Vintage (mantengo una) que por un precio de risa, ajustaditas se tocan y suenan de coña.
Subir
1
Luisito Baneado
#203 por Luisito el 20/05/2019
#202 Las conozco, buenos muebles, meterles electrónica buena y un repaso a los bordes de los trastes y tienes Les Paul para rato.

Justamente tengo un amigo que usa una en los ensayos, y este que digo es un sibarita para el sonido, toca de miedo, y tiene otras mucho más caras.

Yo creo que el hilo no da para más, yo las Chibson que he probado eran una mierda, muy inferiores a una Vintage, por poner un ejemplo, como la que se acaba de nombrar.

¿A lo mejor alguna se salva? Pues no lo sé, pero yo no recomendaría a nadie estas guitarras. Lo del mástil retorcido jamás lo vi ni siquiera en una Harley Benton o Jack and Dany, que son guitarras de gama blanca tiradas de precio.

Algunos de los que las tenéis las recomendáis, pues ya está. Cada cual da su punto de vista desde su experiencia y el que lo lea que se quede con lo que le guste, si se la compra y luego se siente engañado....
Subir
Paco
#204 por Paco el 20/05/2019
Yo es que ésto no lo he entendido nunca, está más allá de mi alcance.
Este mismo año he probado varias Epiphone Les Paul en la tienda de un amigo, en los 300€ debían estar, y eran una pasada. De las actuales, fabricadas en China. Una pasada auténtica. Si es que me habría llevado una! Es increíble lo que han mejorado los procesos industriales en esas fábricas. Ya me hubiera gustado a mí cuando tenía 15 años...

Como para gastarte casi lo mismo es esa porquería de Aliexpress... siempre se dice: lo barato sale caro. Con mucha razón.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo