Forma más barata de que un altavoz suene a ampli

Solucionado
makinon
por hace 2 semanas
Buenas noches, un amigo mago tiene un altavoz Ibiza sound de estos para actuar por la calle, y tiene una guitarra eléctrica, al enchufarla a la entrada "guitar in" suena limpio y mal, por lo que me ha preguntado que sería la forma más barata de que suene decente, y como ahora hay minipedales con varios efectos, Ir, y todas esas vainas, estoy completamente perdido de opciones, cual sería la forma más barata de que suene bien? Dice que si es con algún pedal barato de AliExpress mejor, pero yo imagino que habrá algún multi efectos chino barato que tenga salida simulada o ir y suene decente, no? El toca mucho la acústica y la española y no sabe si se enganchará a la eléctrica por lo que no se querría gastar más de 100 euros.

A ver qué me recomendáis, muchas gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Dani TP
por hace 2 semanas
Si ese altavoz es tipo "respuesta plana" un pedal que simule ampli+pantalla le puede valer para darle un poco de gracia al asunto.

Se me ocurren los preamps de Mooer.
Subir
1
El Marin
por hace 2 semanas
Joyo American sound
Subir
4
Solución elegida por el creador del hilo (makinon)
Kurzleader
por hace 2 semanas
M-VAVE Pocket Amp, puedes cargar hasta 20 IRs y 20 capturas ANN o NAM (convertidas previamente). El que tengo y el que pillé para un colega los compré con el típico cupón promocional los conseguí por 33 y 29 pavos.
Subir
2
Malapersona
por hace 2 semanas
El amplug AC30 suena más que decente (para rollo rock clásico crunchy o limpio) conectado a unos altavoces de respuesta plana, monitores de ordenador sin ir más lejos.

Lo encuentras de segunda mano por 20 euros sin buscar mucho.
Subir
makinon
por hace 2 semanas
Gracias a todos, al final ha cogido un m-wave que es como una pedalera con tres pulsadores, que también lleva ir y de todo, con los cupones de AliExpress no ha llegado a 40 euros.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
Subir
1
Kurzleader
por hace 2 semanas
#6 con los m-vave no te equivocas, es pillarle un pelín el rollo de qué capturas te van mejor y el ajuste desde el editor de M-EFECS es muy fácil configurar los sonidos.
Subir
Ethenmar
por hace 2 semanas
Un iRig conectado al móvil con la app de NAM XT.
Barato y brutal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo