¿Aliexpress, qué tal las guitarras?

GuitarPlayer96
#1 por GuitarPlayer96 el 28/04/2014
me he dado cuenta que esta pagina vende guitarras no soy el unico, me impresiona el precio , alguien sabe de estas , soy zurdo y me gustaria comprar esta pero me interesa saber que tal
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-New-Stratocaster-6-string-Cream-color-left-hand-electric-guitar-in-stock/687093843.html
Subir
1
laperra
#2 por laperra el 28/04/2014
Pues una tipica falsificacion china, yo no iria a por ella
Por ese precio yo me iria antes a por una SX o las Harley Benton, seguro que de materiales van mejor, y tienes garantía de marca
Ademas un paquete de ese tamaño seguro que lo paran en aduanas con lo que tendras que añadir un 30% mas de coste
Espero que te sirva
Subir
2
Tokai
#3 por Tokai el 28/04/2014
No sólo eso (que no es poco) muchas tiendas que las venden no lo son, no te enviarán nada. Aliexpress te devolverá el dinero, pero estarás como mes, mes y medio sin el.

Hay que tene cuidado, nadie da duros a 4 pesetas.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 28/04/2014
Pues ya te lo han dicho todo... guitarras falsificadas con el añadido (por si era poco) de que encima pueda no llegarte nada o pegarte un palo la aduana.

Muy recomendable, como verás, no es
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 28/04/2014
por esos 200 o 250€ que te va a costar esa guitarra, que es mas que probable que sea un mojon, puedes encontrar aqui en el compra-venta otras de mejor calidad. eso si, no va a poner fender en la pala, que es lo que suele buscar quien compra este tipo de guitarras.
Subir
1
frodito78
#6 por frodito78 el 28/04/2014
Dos falsificaciones de estas he visto, una era nueva, daba el pego; como tu soy zurdo y la guitarra era diestra, asi que no puedo opinar si era comoda o no, el comprador en cuestion me comento que tuvo que ajustarla bastante y cambiarle parte de la guitarra. En total se gasto unos 300 euros. Por esa cantidad ya te puedes pillar cosas en condiciones.
La otra la vi no hace tanto, en casa de un chaval, tenia tres o cuatro años segun el, pero parecia que tenia mas, mucho oxido en el hadware. No se si por "descuido" del dueño, o bien por la mala calidad del mismo.
En cualquiera de los casos yo te recomendaria que mires algo de segunda mano, o bien si buscas algo barato alguna harley benton, sx, jack and danny o algo similar. Te va a salir mas barata y tendras como poco la misma calidad.
Subir
GuitarPlayer96
#7 por GuitarPlayer96 el 28/04/2014
gracias entonces no comprare eso , pero igual seria conveniente comprarme un par de capsulas por hay o un floyd rose?
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 29/04/2014
A esa página te refieres? Falsificado también... yo no compraría ahí nada
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 29/04/2014
Aliexpress es parte de Alibaba que es la operadora de comercio on line más grande del mundo duplicando el volumen de negocio de Amazon y eBay juntas.

Cualquier compra que hagas esta garantizada la protección en cuanto a que si no te llega o te llega otra cosa diferente te devuelven el dinero, esto yo lo he comprobado en varias ocasiones. Pensad no sólo en guitarras y falsificaciones etc, hay comercios a nivel mundial de todo tipo de productos cuyo proveedor es Alibaba.

Sin embargo la venta de falsificaciones es uno de sus principales problemas, aunque no todo lo que venden lo sea, de hecho las tiendas dentro de Aliexpress no pueden utilizar los nombres de las marcas no mostrarlas en sus imágenes. Aunque les queda muuuuuucho camino para ser totalmente "transparentes" . Y juegan con el que se cree más listo que nadie y va a conseguir una Gibson por 300€ sólo porque la guitarra estéticamente se parece.

Puedes también comprar marcas Chinas de pedales, pastillas Chinas, puentes chinos etc, etc, pero son sólo eso réplicas chinas de componentes con calidad limitada o baja, eso sí barata, pero de calidad muy baja que estéticamente dan el pego.

Y lo mismo con las guitarras que aparecen, cuya calidad es noralmente comparable a las de las Harley Benton o Jack & Danny ya que muchas salen de las mismas fábricas, pero con una desventaja para las de Aliexpres, que las HB y las JD te las venden en Europa, más baratas, sin aranceles ni tasas extras y dentro de que son la misma calidad de nivel bajo, tienen su garantía asegurada por ley y si no te gustan las devuelves por sólo 20€. En Aliexpress puedes devolverlas, pero el precio de enviar algo a China.......y lo mismo para el resto de componentes, y de reparaciones olvídate.

Como ves la guitarra que ponías no dice que marca es, mas que es una strato, seguramente exactamente igual que las que venden por 90€ más envió en el tío Tomás (aunque no sean para zurdo), pero en Aliexpress es más cara y si tiene algún problema gordo (muy probable en estas calidades) encontrar una solución es más caro y complicado.

A partir de ahí es decisión de cada cual.
Subir
2
GuitarPlayer96
#10 por GuitarPlayer96 el 30/04/2014
saben de alguna tienda de aliexpress que venda las emg 81-85? originales?
Subir
luishouse
#11 por luishouse el 30/04/2014
Tu estas emperrao en comprar ahi, te digan lo que te digan. Pues nada, tu mismo. No podras decir que no te avisaron.
Subir
2
Tokai
#12 por Tokai el 30/04/2014
#10
El buscador en Aliexpress también existe y también es gratis.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo