¿Aliexpress, qué tal las guitarras?

NACHO
#49 por NACHO el 21/05/2017
Luistok Ramirez escribió:
esta totamente identica a la original


Eres un cashondo. Igualita vamos, no noto ninguna diferencia. Debe estar a la altura de la guitarra esa de 150 € a la que le van a poner unas pastis de 300 pavos porque suena mejor que una Gibson.
Ainsss. Por lo menos nos lo estamos pasando bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
BIA44M
#50 por BIA44M el 21/05/2017
#49

:jajajaja:

Además de ser un cachondo mental esta vez se ha currado una foto de perfil :mrgreen:
No se por qué me da que es el mismo que la última vez, el del "hermano"...
Subir
1
Jors
#51 por Jors el 21/05/2017
Que insistencia últimamente con estas guitarras.
La de La foto es idéntica vamos y estoy seguro que suena mejor que la epi, incluso mejor que una Gibson.
Si es que somos gilipollas gastando pastizales en guitarras de marca cuando están estas joyas de toda garantía por cuatro euros.
Desconecto el modo ironía y.
Eso es un cagarro comparado con cualquier epi, sin garantías de que no se desintegre, sin saber si cumple legislaciones y es una falsificación, punto.
Una falsificación mala por cierto, un quiero y no puedo, que nunca entendí, yo soñé muchos años con una Lp Gibson y jamás se me ocurrió comprar una de estas, me conformé con mi epi y cuando pude la compre, si no hubiera podido, tampoco pasaría nada, se conformarme.
Subir
rincewind
#52 por rincewind el 21/05/2017
Si Aliexpress sigue vendiéndolas es porque la gente las compra. Y la gente las compra porque no tienen ni puta idea, y no quieren tenerla.

Como el que compra un tubo de escape cutre y le pide al chino que tenga una pegatina de Akrapovic.

Marquitis. Identifican la marca con exclusividad y se conforman con mierda falsa etiquetada. Y se dicen a sí mismos que "suena igual" o que "es idéntica". Da hasta un poco de pena.
Subir
rioj
#53 por rioj el 21/05/2017
Subir
3
NACHO
#54 por NACHO el 21/05/2017
#53

Muy bueno
Subir
Jors
#55 por Jors el 21/05/2017
#53 Que chungo tiene que ser eso.
Madre que rato más malo. :cry: :oops: :muro2: :suicidio:
Subir
toni diaz
#56 por toni diaz el 21/05/2017
https://alixblog.com/guitarras-gibson/ aqui el maximo exponente de la gilipollez extrema.
Con frases epicas como... entre una GIBSON de segunda mano y una de Aliexpress sin duda mejor la China... !!!Toma ya¡¡¡
Subir
1
Nela 634964
#57 por Nela 634964 el 21/05/2017
Internet está lleno de ventas ilegales, páginas dañinas y cualquiera escribe lo que quiera sepa o no del tema que hable. Con que el servidor esté en un país donde todo valga listo. Si vas al mercadillo te compras un bolso de D&G y tampoco pasa nada, el plástico malo con esa marca puesta de cualquier manera se convierte en piel de primera calidad. Y luego vas de adefesio con marcas tan feliz, como si fueras millonetis. Ay Dios, lo que hay que ver.
Subir
Jors
#58 por Jors el 21/05/2017
#56 Hostia que grande, no he podido leer más de tres párrafos.
¿Política anti copias de Alí express?
¿Apenas hay falsificaciones ahora?
Por poco me meo de risa, después de eso la primera es un Lp con el Gibson bien puesto en la pala, que no sale en primer plano, pero que se ve perfectamente.
Brutal.
Subir
semifuso
#59 por semifuso el 21/05/2017
#56 Pa mear y no echar gota. Por supuesto los comentarios sujetos a moderación.
Subir
Nela 634964
#60 por Nela 634964 el 21/05/2017
#56
Extractos del texto de esa web:

¿Es mejor una Gibson Les Paul de segunda mano o una china de AliExpress?
Yo sin duda me decanto por lo segundo. Si eres un loco de los instrumentos como yo, comprar estas guitarras estilo Gibson sale más a cuenta que comprar una de segunda mano, que era la única alternativa que teníamos los guitarreros hace unos años.

La mejor guitarra para principiantes
Estas guitarras también son ideales para principiantes, porque valen menos que una de segunda mano, están en mejor estado y además tienen todo el carisma del universo Gibson. Obviamente no tendrá el mismo sonido que una original


Es mejor que la Gibson de segunda mano y obviamente no tendrá el mismo sonido? Te digo que esto es blanco y mas claro que el gris, por supuesto, pero tu lo que vas a ver es que es negro. Toma castaña!!! :juas: :juas: :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo