¿Aliexpress, qué tal las guitarras?

Jors
#61 por Jors el 21/05/2017
#60 Carisma, claramente destilan carisma estos palos con cuerdas.
Madreeeeee que descojone tengo.
Lo voy leyendo a golpes porque no puedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela 634964
#62 por Nela 634964 el 21/05/2017
Un novato con una cosa de esas abandona la guitarra en el 100% de los casos. Angelicos, nos merecemos guitarras decentes :cry:
Subir
Jors
#63 por Jors el 21/05/2017
#62 Si no se le rompe como la del vídeo y le deja tuerto una astilla.
Párrafo brutal:
"Que tengan cientos de productos vendidos demuestra que lo que están vendiendo no está en contra de las políticas de falsificaciones de AliExpress, porque estos son bastante rápidos tumbando a los vendedores de réplicas."
Impresionante documento
Subir
Luisito Baneado
#64 por Luisito el 21/05/2017
Hombre, mejor una chibson que una gibson de segundamano, aonde va a parar, sobre todo pa ganar el premio mayor de la gala INOCENTE. :mrgreen:
Subir
josete
#65 por josete el 21/05/2017
Es pa cagarse.
Si una persona compra una chibson y opina que no tiene nada que envidiarle a una gibson original, es que no tiene ni idea.
Creo que la gente las compra como articulo de decoracion y por eso se venden, porque como instrumento musical no sirve.
O porque quiere una gibson y no tiene el parne para pagarla.
Pero vamos que los componentes deben de ser la ostia, cordal y puente de hierro colao, trastes tajadores de dedos, pastillas con iman de alnico frigorifico... Sin duda una buena opcion antes que comprarse una gibson de segunda mano. Jejeje
Subir
fstrat
#66 por fstrat el 21/05/2017
Cada cual que gaste su dinero como quiera,pero por dios ,tenemos la tienda de casa,un mercado de segunda mano maravilloso en este foro,maravillosas cort de Primera y segunda asi como otras marcas ..bueno yo particularmente probe alguna de esas y por dios ..bueno que cada uno es libre eh ..un saludo a todos
Subir
Luisito Baneado
#67 por Luisito el 21/05/2017
#66
Hay las dao, hay guitarras por ese precio muchisimo mejores de segunda mano en este mismo foro, eso si, con otro logo en la pala.
Y tambien en lo de cada uno se gaste su dinero como quiera, aqui se dan recomendaciones y luego que cada uno obre como guste.
Subir
Jors
#68 por Jors el 21/05/2017
Pero bastante mejores y más baratas que las hay.
Subir
Nela 634964
#69 por Nela 634964 el 21/05/2017
#65 Hombre, para montar un bar guitarrero y decorar las paredes... lo mismo vienen y te las requisan las autoridades, ni para eso. En casa tal vez, aunque yo cuelgo cuadros, hasta me los pinto yo y no firmo Picasso o Dalí.
Subir
josete
#70 por josete el 21/05/2017
#69
Por supuesto, sin olvidar que comprar una, es ilegal. Como dicen luisito y fstrat, en el mercado de segunda mano hay guitarras muy buenas por ese precio.
Subir
elmontruolagalleta
#71 por elmontruolagalleta el 21/05/2017
Imagino a centenares de orientales al borde del suicidio en una fábrica en cadena trabajando 19 horas por una bolsa de arroz y de Control de calidad a un mono. Triste es que copien, pero más triste es siempre el trasfondo.
Subir
sr_lebowski
#72 por sr_lebowski el 21/05/2017
Muy buenas. Yo hablo de primera mano ya que soy poseedor de una Chibson; os cuento.

Soy zurdos, y los zurdos tenemos muuuuuuuuuuuuuuuchas dificultades para encontrar X tipo de guitarra en concreto. Yo siempre he estado pirrado por una Flying V y como el mercado de segunda mano zurda es ridiculo puesme lié la manta a la cabeza y tiré por el mercdo chino. No fui a Aliexpress sino a DHGATE, otra pagina prima hermana de la primera.

En el catalogo hiperextenso de DhGate no habia muchas zurdas, pero si mcuhos vendedores OEM (hacen la guitarra que tu quieras) Así que busqué el que más fama tenía y le dije si me podia hacer una Flying V blanca para zurdos, con estuche rigido incluido. Me dijoque si, que toda la movida serían unos 230€. Accedí y en menos de un mes me envió fotos de la guitarra y me la mandó. Tardó relativamente poco. Decir que ese chino entendía del tema y que sabía el tema de aduabnas y tal asi quele puso un precio ridiculo al paquete con lo que aduanas me pidió solo30€ extra.

LA guitarra? pssss electronia de puta mierda, la cejuela no es de zurdos, puta mierda tb y los clavijeros tienen mala pinta. Por no decir que tiene la acción muy alta y las pastillas suenan a puta basura. Ahí la tengo, medio desmontada a la espera de ponerme en serio con ella.

Tb he de decir que tengo amigos que han pedido a Aliexpress y se han llegado guitarras muy decentes, no les han tenido que tocar nada y van muy bien.

Os pongo un video de cuando me llegó:

https://www.youtube.com/watch?v=pXyIJ8OV9QA&t=247s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo