¿Aliexpress, qué tal las guitarras?

Luistok Ramirez
#37 por Luistok Ramirez el 20/05/2017
hola, yo soy de mexico y acabo de comprar una, la verdad me llego en 37 dias naturales y no paque nada de aduana. la guitarra esta muy bien hecha , salvo que hay que cambiarle las pastillas, de lo demas tiene la misma calidad que una epiphone. compre una less paul standard gibson, esta totamente identica a la original. la verdad no me arrepiento por lo barata que salio, saludos¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
18556879_10154468943237761_2366067713867561908_o.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#38 por Linux User. el 20/05/2017
El binding del cuerpo no está tan bien terminado, tampoco exageres.
Subir
rioj
#39 por rioj el 20/05/2017
Y en que te basas para afirmar que tiene una calidad igual a una epiphone??

Yo creo que eso te lo dira el tiempo.

Saludos.
Subir
Tokai
#40 por Tokai el 20/05/2017
Se acaba de registrar, primer post.... huele a troleo.

Por cierto una falsificación chapucera la de esa foto, al menos en la forma de la guitarra... está deforme... no me quiero imaginar el resto si ni en eso aciertan.... He visto falsificaciones que ponían más esmero.
Subir
3
KuRi
#41 por KuRi el 20/05/2017
El nivel de exigencia de cada uno es muy distinto. Hay mucha gente que sólo con que el color se parezca y tenga forma de guitarra te dirán que es idéntica xD

¿Como están los trastes? ¿Calidad de la madera? ¿La escala es correcta? ¿Da la nota exacta en todos los trastes? ¿Aguanta la afinación? ¿Tiene algo de sustain?

Cosas que alguien que entiende mucho no notará y te dirá que la guitarra es la misma xD, cuando además todos sabemos que no hay dos guitarras iguales. Yo he visto unas fender deluxe muuucho mejores que otras, del mismo año!
Subir
Nela 634964
#42 por Nela 634964 el 20/05/2017
Tokai escribió:
Se acaba de registrar, primer post.... huele a troleo.

No son muy buenas credenciales empezar a postear en un tema de estos.
Cada vez que se reflota este tema me tengo que tomar un antiácido recordando el malware truñoexpress que tuve que quitar de mi ordenador. Ese sí era de calidad.
Subir
pachame70
#43 por pachame70 el 20/05/2017
#37 Idéntica No, logo mal puesto, los potes mal colocados, la forma muy regulera y dudo que puedas quintar.
Más bien al nivel de una rochester o algo así.
Subir
2
jorgipu
#44 por jorgipu el 20/05/2017
Ni se os ocurra comprar ninguna. El que la compre que tenga claro que esa guitarra solo le servirá para colgarla y decorar su habitación :boñiga:
Subir
1
NACHO
#45 por NACHO el 20/05/2017
Ya quisiera esa cosa parecerse a una Epiphone...
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 20/05/2017
Ja, ja, ja, que aburrido seria el foro sin los trolls.

Pero de todo se aprende.
A estos que defienden que estas falsificaciones son como las buenas se la colgaba yo en el cuello, le daba una pata en el culo y hala, al escenario a tocar delante de un aforo hasta las trancas, y si luego le tiran... :tomatazos:
Bueno, sujetadores no creo, :mrgreen:
Subir
1
M1000-iO
#47 por M1000-iO el 20/05/2017
¿Unos marcos para las pastillas más grandes mo había? Se me hacen pequeños ésos...
Subir
semifuso
#48 por semifuso el 21/05/2017
Luistok Ramirez escribió:
una less paul


Una Less Paul, ahí le has dao.

:hola:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo