¿Aliexpress, qué tal las guitarras?

Dani S.
#217 por Dani S. el 23/08/2019
Cuando estás comprando un paquete de 3 calzoncillos a 1€ o una camiseta a 2€ es porque las condiciones laborales de los que han participado en la producción rozan la esclavitud. De paso te cargas empleos con condiciones laborales dignas, tanto en la manufactura como en el diseño. Y para las guitarras lo mismo. Y encima tienen los santos cojones de abrir tienda física en España. Cuando todos los que vayan a comprar a esa tienda estén en paro o tengamos las mismas condiciones laborales que en China veremos qué guay es comprar en aliexpress
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pepe rock
#218 por Pepe rock el 23/08/2019
#215
Pues será que las Gretsh originales son malísimas..... mejor que cierren la empresa y ya pasamos a comprarlas en China :suicidio:
Subir
1
Jose Luis Carnero
#219 por Jose Luis Carnero el 23/08/2019
#218 Pues se da el caso,por ejemplo que Fender,cuando paso parte de su fabricación a Japón,pasado un tiempo,"recomendó" que se bajase un poco el standar de calidad de fabricación,pues las japonesas eran netamente superiores a la americanas..Y por cierto las Gretsch electromatic,las series económicas de Ibanez-y series medias-se fabrican en CHINA;luego pasa como con el pescado,los que disparan el precio son los intermediarios.Otro ejemplo:actualmente BMW tiene fabricas en CHINA,la mayoría de componentes electrónicos y teléfonos moviles son CHINOS,Squier-comercializado por Fender-esta fabricada en CHINA,Takamine también fabrica en CHINA,...…¿sigo?,que no me cuenten milongas.He visto muchas Fender americanas y Gibson también,que da vergüenza ajena ver sus acabados
Subir
luishouse
#220 por luishouse el 23/08/2019
#216
A ver campeón, que alguna salga buena no lo dudo, aunque si no es así la garantía va a cubrir un nardo. El problema es que esas guitarras luego corren por el mercado, y si algún cabrón quiere colarla como buena, que es bastante habitual, ya tenemos un cristo. Y son ilegales, que manía con defender lo indefendible, cojones.
Subir
2
The Revenant Baneado
#221 por The Revenant el 23/08/2019
Hola José Luis.

Veo que te acabas de registrar. Quizás podrías pasarte por presentaciones y avisos del foro y presentarte. Al entrar directamente en el foro y escribir en este hilo, polémico de por sí, sin presentarte y directamente diciendo que una falsificación China es mejor que una original Americana, la gente, que es muy retorcida, podría pensar que eres un trol.

Saludos.

PD: Estoy de acuerdo contigo, cualquier falsificación China es mejor que las originales, las Chinas hacen mejor brasa en la barbacoa y más barata.
Subir
1
Pepe rock
#222 por Pepe rock el 23/08/2019
#215
Cuanto te valió la Gretsh Brian Setzer ?
Subir
Jose Luis Carnero
#223 por Jose Luis Carnero el 23/08/2019
#221 Perdón ahora me paso.Cada uno cuenta la feria como le va en ella,y po.r cierto llevo tocando la guitarra aproximadamente 50 años y he tenido Fender Telecaster de 1963 Gibson Les Paul Custom de 1978. y no padezco de markitis.Saludos y perdón por no presentarme.
Subir
Pepe rock
#224 por Pepe rock el 23/08/2019
The Revenant escribió:
PD: Estoy de acuerdo contigo, cualquier falsificación China es mejor que las originales, las Chinas hacen mejor brasa en la barbacoa y más barata.

:jajajaja:
Subir
Jose Luis Carnero
#225 por Jose Luis Carnero el 23/08/2019
#222 Con aduana y tal no llegó a los 300€.Salu2
Subir
Pepe rock
#226 por Pepe rock el 23/08/2019
#225
Ok, gracias por tu sinceridad :gracias:
Salu2
Subir
1
el nowy
#227 por el nowy el 23/08/2019
#223 Pues hombre, decir que no padeces marquitis y pillar una falsificación para lucir el logo de una marca famosa... es un poco contradictorio :| Estoy seguro de que en chinocudeiroexpress venden guitarras iguales sin logo.

Lo de tu guitarra no lo voy a discutir sin haberla probado, tema comodidad, estabilidad del vibrato Gipsy etc, pero ¿me puedes decir qué trote lleva esa guitarra en cuanto a bolos, ensayos y horas de práctica?
Subir
2
Jose Luis Carnero
#228 por Jose Luis Carnero el 23/08/2019
#227 La pedí,mas que nada por curiosidad,porque no encontré por ahí nada parecido tan asequible y las Electromatic me parecían caras para lo que eran,mi primer pensamiento fue tenerla como adorno pues no me fiaba mucho de su calidad,pero la verdad que me sorprendió para bien,unos cuantos ajustes y chapeau.Hace 5 años que la tengo.Salu2
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo