¿Aliexpress, qué tal las guitarras?

Jose Calvo Sanchez
#109 por Jose Calvo Sanchez el 07/01/2019
Hola buenas a todos, que tal?

Tengo una les Paul stagg L500, la compré de segunda mano para iniciarme en esto de las guitarras eléctricas, ya que hace años que tengo una acústica fender.

El caso es que mi pensamiento es comprarme una les Paul tokai, pero por ahora no puedo económicamente...

En fin que he pensado en probar ponerle un set humbucker de seymour Duncan, he visto un juego en musicopolix por unos 125 pavos las dos, son las hot rodded seymour Duncan sh4 sh2 humbucker.

Supongo que por muy poco que mejore el sonido de la stagg, se notará digo yo..

Pero bueno, la cuestión es, que opináis de comprar unas pastillas así en aliexpress?

De principio no me fio, evidentemente, lo que pasa es que siempre te tienta un poco el pensar en la posibilidad de que quizás valga la pena.... Será porque están a mitad de precio...

Que opináis al respecto chicos??

Me gustaría saber vuestras opiniones, muchas gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190107-153255.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#110 por Micky Vega el 07/01/2019
Mucho cuidado, no se si será el caso, pero ha habido en muchas ocasiones usuarios que han adquirido pastillas falsas sin saberlo. Lo comento porque a veces parece que sólo se falsifican guitarras, pero las marcas como EMG y Seymour Duncan tienen montones de falsificaciones a la venta en la red.
Subir
2
hijodekain
#111 por hijodekain el 07/01/2019
Se falsifican hasta los clavijeros sueltos, anda que no hay grover y otras marcas a menos de la mitad de precio. A mí tb me asaltan las dudas y la curiosidad pero duros a cuatro pesetas...
Subir
Jose Calvo Sanchez
#112 por Jose Calvo Sanchez el 07/01/2019
Entonces al final nada, que me las compre en musicopolix mejor, no?
Subir
The Revenant Baneado
#113 por The Revenant el 07/01/2019
Por regla general, los productos de marcas occidentales que veas a la venta en Aliexpress son falsificaciones, y una mierda como un baúl en cuanto a calidad.
Subir
josete
#114 por josete el 07/01/2019
Son falsas 100%
Subir
1
clabman77
#115 por clabman77 el 07/01/2019
Buenas,

Pues yo no me fiaba mucho, además tampoco están mal de precio en tienda española. Yo no me complicaba, me las pillaba aquí y vas sobre seguro. Yo me pille las Hot Rodded hace poco por 125 € para ponerlas en mi Epi, y la verdad es que suenan de lujo. Aproveché y le cambié toda la electrónica, potes CTS, condensadores de aceite, selector y jack switchcraft. Ahora es un gitarron. Lo pille todo en Txirula.

Saludos!!
Subir
Hono
#116 por Hono el 07/01/2019
#109

Haz caso esta gente, que saben mucho. Cómpralas de segunda mano o en una tienda.

Saludos,
Subir
makinon
#117 por makinon el 07/01/2019
En Aliexpress cuando buscas una marca y sale, en teoría es original, porque no se pueden vender "copias" de manera descarada (por ejemplo poner seymour Duncan y que salga como salen resultados.

En un comentario, uno dice que ha escuchado muchas seymour Duncan, y que no sabría distinguirlas de las originales, y le responde el chino diciendo que son originales, que compran tantas que les salen tiradas de precio ..

Verdad? No lo sé, pero las pastillas son clavadas y todos los comentarios de las personas son excelentes...
Ahora, que gente aproveche que se vendan originales para colarte falsas? Seguro... te juegas aduanas, que sean falsas... Yo las compraba aquí.

Aliexpress está lleno de réplicas, por eso me mosqueaba por ejemplo, que las tiendas vendan el puente gotoh 1996t a 200 euros, y madinter lo tenga a 100... Que puede ser original, pero y yo como lo distingo? Si son réplicas exactas...

Yo he comprado tornillería dorada, un golpeador que está de camino, el jackplate en dorado, pero pastillas dudo que comprase... A no ser que sean unas wilkinson de 20 euros, pero no unas seymour de 120...

Pd: el que te he puesto en la captura, pide 80 euros por el set... Entre aduanas y demás te sale a lo mismo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2019-01-07-22-00-26-912_com.alibaba.aliexpresshd.png
Subir
Jose Calvo Sanchez
#118 por Jose Calvo Sanchez el 07/01/2019
Ya, si en realidad no me fio de comprar unas seymour Duncan en aliexpress.

Yo ya te digo, he visto un juego en musicopolix por 125 euros, así que en cuanto pueda las compraré ahí mejor... Saludos a todos y muchísimas gracias por haberos molestado en contestarme....
Subir
fstrat
#119 por fstrat el 09/01/2019
Una verdadera ful lo de aliespres l,te cojes vas a la tienda de tu ciudad y les da la braasa puedes probar,y lo mejor te vas, relacion calidad precio,si tienen cort pues te llevas una ...no t arrepentirasy aqui en foro tienes mercado de segunda ..,bueno cada uno que haga lo k le venga en ganas ,es tu dinero
Subir
Israel Garcia
#120 por Israel Garcia el 04/05/2019
Hola.foreros, yo compre hace un par de años una réplica de una les Paul supreme.en Aliexpress para probar a ver que pasaba.la experiencia no fue mala.no esperaba una gran guitarra pero x el precio va.bien.suena decente y es bonita.las pegas que le e visto.han sido:
-Las cuerdas no llegue ni a probarlas tenían una pinta muy mala.las cambie directamente.
- El ajuste,altura de cuerdas y quintar.no era el correcto
-Desmonte las pastillas x que me gusta cacharrear bastante y las pastillas eran de marca epiphone.
Por lo demás estoy contento con ella x lo que me costó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190504-005211_Gallery.jpg
Screenshot_20190504-005246_Gallery.jpg
Screenshot_20190504-005240_Gallery.jpg
Screenshot_20190504-005228_Gallery.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo