El absurdo misticismo de las Tokai

Charlie45
#805 por Charlie45 el 03/07/2021
#804
Habla por ti.

#803
Deberias leerte con algo de autocritica.
Lo de ToLai en vez de ToKai, dice mucho.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#806 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
Por supuesto quien especula con Gibsons se va matar en este hilo con sus argumentos.

A saber la "nitro" y las "capas", parece que algunos están todo el día allí viendo cómo trabajan. Y luego vamos hablando con una seguridad que wow y recriminando lo mismo a otros. Bueno, haciéndolo pasar como si se dijeran barbarides.

A lo mejor entre la primera capa y la 205 con su pulido y secado, las Gibson pasan por un reactor atómico también.

#797

"ONLY A GIBSON IS GOOD ENOUGH" decían antes, o sea que solo una Gibson es suficientemente buena.
Subir
1
Atemsartatem
#807 por Atemsartatem el 03/07/2021
Moisès anduvo 40 años por el desierto en búsqueda de su Gibson buena fijo :jajajaja: :piloto_loco:
Subir
2
withthc Baneado
#808 por withthc el 03/07/2021
#805

Será la escritura automática está .... que es un infierno.

No hablo por mi...yo directamente fui a Gibson. Pero he visto ese extraño recorrido de querer llegar a ese misticismo Les Paul tratando de ahorrar en el camino... y pagando poco no se resuelve el problema, no es la solución.... tardarás 10 años o lo que sea pero si tienes una Les Paul en la cabeza acabarás con una Gibson.

Yo por eso siempre recomiendo una Junior o una studio de segunda zarpa si el presupuesto es escaso... por lo menos vas al grano.
Subir
withthc Baneado
#809 por withthc el 03/07/2021
#806

Hablas desde la ignorancia. Te han puesto delante del espejo al menos cuatro veces y has contestado con pataleta en vez de argumentos.

Quien especula con Gibsons? Lo dices por mi?

Ya me gustaría ver esa custom.. si es que existe...
Subir
1
Daoiz
#810 por Daoiz el 03/07/2021
#807
Cuando Moises las maderas no eran como ahora.Eran guenas de verdad.

Las tiradas sacadas de maderas del arca de Noé eran más resonantes y eso que no estaban precisamente secas del todo.

Pero ya veréis en el siguiente Namm la tirada de Tokai con maderas del monte de los olivos. Van a derrotar a la caoba en las Deux Paul.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#811 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
withthc escribió:
Y estamos hablando de costes y siempre será infinitamente más caro y difícil pintar a nitro que a poli.


Lo dudo mucho con la tecnología que corre hoy en día, aparte de que como se ha explicado lo que se pone en las Gibsons ya no es la nitro que les dio la fama.

No me creo que Gibson no haya optimizado al 300% la tecnología para pintar sus guitarras, por mucho proceso manual que lleve en algún momento como toda fabricación de instrumentos.

withthc escribió:
Lo que está claro es que el que quiere una les Paul tiene dos caminos:
Ir directamente a una Gibson
O hacer la insatisfactoria travesía del desierto, más cara además, para terminar más tarde que temprano en una buena Gibson.


Afortunadamente, no.

De lo que se aprovechan muchos especuladores es precisamente de eso, de que parece que si no tienes Gibson tienes un mojón.
Hay Gibson que son espectaculares, y no son tan fáciles de encontrar como ir a una tienda y llevártela. Las Standards de Gibson, por mucha nitro y secado con tecnología alienígena nazi que lleven, no son mejores instrumentos que cierta gama de Tokai y otras marcas.
Pero el especulador aprieta porque el polvillo de unicornio no se vende igual en ESP, Tokai, etc.
Subir
1
Charlie45
#812 por Charlie45 el 03/07/2021
#808
Pues disculpa entonces. Es que lo de ToLai se ha leido despectivamente a menudo.
Yo creo que si buscas una guitarra de caoba, con tapa de arce, mastil encolado 2 humbuckers u cutaway, no tienes porque querer una Gibson.
Y me parece abusrda la guerra estupida de haters y lovers de las marcas. Es peor que la política o el fútbol.

Yo toque hace años mucho, ya casi toco a ratos, y me da igual la marca de la guitarra. Solo miro que me guste el tacto y el sonido.

Las Tokai las descubri por casualidad en una tienda.
Subir
1
withthc Baneado
#813 por withthc el 03/07/2021
#811

Estas muy equivocado, métete en google y lee como es un proceso de pintado y como es el otro. Y calcula los costes que debe tener uno y otro en función de las horas de trabajo que lleva.

El polvo de unicornio ese lo tienen que vender los imitadores para colocar sus copias, que no solucionan un problema y solo alargan la solución...

Hahhahhahahaa es asina.
Subir
withthc Baneado
#814 por withthc el 03/07/2021
#812

Meto muchos errores gramaticales debido a la escritura automática, a que no veo bien y a que no repaso lo que escribo.... un desastre...

Pero es que no busco eso que dices, busco una les Paul les Paul.... probé una vez una y no me la saqué de la cabeza... y eso que esa de aserejes y stratos...y no me gustaban las paulas..... y no pare hasta pillar una.

Ahora sólo tengo una eléctrica, he vendido todas las que tenía, y es una paula.
Subir
DR.S0NIC
#815 por DR.S0NIC el 03/07/2021
Tokai tiene un reconocidosimo departamento de I+D

d246b7312beee96f7797553fc90d1-2703637.jpg

Para vuestra tranquilidad está pintada en un poli muy muy finito.
Subir
3
Charlie45
#816 por Charlie45 el 03/07/2021
withthc escribió:
Pero es que no busco eso que dices, busco una les Paul les Paul.... probé una vez una y no me la saqué de la cabeza... y eso que esa de aserejes y stratos...y no me gustaban las paulas..... y no pare hasta pillar una.

Entiendo.
Tú buscabas una GIBSON Les Paul, no una guitarra tipo Les Paul. Entonces es comprensible tu perspectiva.

Yo no considero que una guitarra tipo Les Paul no Gibson sea una copia. Al igual que para mi una tipo strato no Fender tampoco es una copia.

El mundo de las guitarras electricas se basó en esos dos conceptos principalmente, y logicamente se imita por el resto, es lo que vende.

Cuando tenia 15 años queria una Fender Stratocaster, y no quería otra cosa. Era "la GUITARRA" . El resto eran vulgares copias... Por suerte uno va madurando
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo