El absurdo misticismo de las Tokai

Tom Tom Tombola Baneado
#817 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
withthc escribió:
Quien especula con Gibsons? Lo dices por mi?



withthc escribió:
Hablas desde la ignorancia. Te han puesto delante del espejo al menos cuatro veces y has contestado con pataleta en vez de argumentos.
Quien especula con Gibsons? Lo dices por mi?
Ya me gustaría ver esa custom.. si es que existe...


Si prefieres vivir en esa realidad figurativa y rencor tu mismo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#818 por DR.S0NIC el 03/07/2021
#816 pues yo creo que por las manos de Jon han pasado bastantes guitarras y por ello es un tío con criterio, igual el que te estás montando una película eres tú del que no se puede decir lo mismo.

Si quieres una Tokai pues chico compratela sin esa necesidad imperiosa de tener que decir que en mejor que la original. Y ya está, chico vive en paz.
Subir
1
Círculodequintas
#819 por Círculodequintas el 03/07/2021
El que quiere un icono compra Gibson. Y si quiere el original, también Gibson. Claro.....y Fender ,PRS, Ibanez, Music Man o Hermanos Conde.

El que quiere una buena Les Paul y tiene el criterio suficiente para identificarla, compra la mejor unidad posible . Y la marca es secundaria. Básicamente , el logo no suena aunque puede ser útil en las fotos o económicamente rentable por temas de imagen.

Lo mismo que hay mucha gente que ha pasado por múltiples cambios hasta la Gibson Les Paul de su vida, los hay que han vendido muchos leños con tan afamado logo por diferentes razones que han sabido identificar y les ha hecho reconocer el error de su compra.

Todas las guitarras hay que pagarlas. Las mejores son más caras, principio que se aplica a cualquier guitarra independientemente de la marca.
Subir
4
Tom Tom Tombola Baneado
#820 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
withthc escribió:
Ya me gustaría ver esa custom.. si es que existe...


Contesto solo para quien dude que voy inventando posesiones, por dios que absurdidez. De verdad que tío más triste.

https://www.guitarristas.info/foros/pagamos-gibson-les-paul/319951/pagina32#post2632810

Aquí se puede ver el post, las fotos se perdieron, recuerdo haber hecho por lo menos 5, hasta de las pastillas que venían desmontadas. Solo hay que leer los sucesivos posts.

Fin del tema la les paul de Tómbola.
Subir
1
withthc Baneado
#821 por withthc el 03/07/2021
#816

No no, no quería una tipo Les Paul. Quería una Les Paul y Les Paul solo hay una, el resto son imitaciones.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#822 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
DR.SONIC escribió:
pues yo creo que por las manos de Jon han pasado bastantes guitarras


Y tanto, han pasado unas pocas si, pero me voy a callar. Mejor me voy a callar y voy a pasar página.
Subir
withthc Baneado
#823 por withthc el 03/07/2021
#818

Gracias Sonic... pero normalito normalito.....
Subir
DR.S0NIC
#824 por DR.S0NIC el 03/07/2021
Os voy a invitar un día a los dos a ver esta película ostia, que no sé cuál de los dos es peor 🍻🍻

c86858c902892ff157ebc60418233-2704617.jpg
Subir
2
withthc Baneado
#825 por withthc el 03/07/2021
#820

Es que ahí no hay nada....

Las dudas me entran por tus comentarios.....

Yo creo que te metieron un gol y es intocable......
Subir
1
withthc Baneado
#826 por withthc el 03/07/2021
#824

Ostia , yo era cinturón negro... hahahhahaa

Es verdad.. no es broma.... ahora he perdido facultades.. por eso he bajado de cinturon... además cada vez que me entra una mano bajo más y más hasta el blanco...

Hahahhahaaa

La espada me mola , aunque yo lo dejaría en un combate de BJJ para que no haya mucho dolorrrr
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#827 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
#821

Ford decía en una publicidad de su primera época, que solo un Ford era un coche de verdad. Los vendedores de Ford estaban adiestrados para generar desconfianza a los clientes sobre otras marcas.

Las recreaciones que pueda hacer un fabricante de cualquier artículo, pueden superar el original tranquilamente. O no. Es que es obvio.
Subir
withthc Baneado
#828 por withthc el 03/07/2021
El mustang GT 350 Shelby ! Y el 390 phantom....

Ahora , donde esté un charger que se quite todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo