El absurdo misticismo de las Tokai

Burst59
#937 por Burst59 el 06/07/2021
Efectivamente, lo suyo es que suenen y se toquen bien. Si además son bonitas, mejor que mejor, pero no hay problema por tener guitarras de la marca y forma que sea.

Una de mis mejores Les Paul en cuanto a sonido y comodidad es una copia (O3) que mezcla mucho de Gibson y algún detallín de PRS. Tiene un par de defectos de construcción que me hicieron dudar durante un tiempo, pero realmente no interfieren para nada en el sonido y en lo cómoda que es, así que tras un par de modificaciones, no palidece ante la R9 y la Custom bajo ninguna circunstancia y es una de las que más utilizo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xbauerx
#938 por xbauerx el 06/07/2021
#924 El resto de coches estan inspirados en el Ford T, que se inspiro en el Benz original... El que tenga un Ford T, mierda pa el, ese lo fabricaban en masa ahi los americanos en cadenas de montaje... el gueno gueno gueno es el Benz de 1886, que es artesanal y lo hacian en la custom shop de Benz. ;)

#926 De aviones, igual. ¿Para que volar en un B787 de ultima generacion (copia, por supuesto) si puedes ir en un B707-200 o un Constellation de 1955, que encima son vintage? Nada como volar a la vieja usanza: de Madrid a Nueva York por radioayudas VOR y para cruzar el oceano, con un puto sextante mirando estrellas... muchisimo mas seguro y preciso que un avion con un FMC como dios manda, glass cockpit y fly-by-wire, donde va a parar...

A ver, que son guitarras. Si suenan suenan. Si no, no sirven. Y hay Gibsons que suenan que te cagas y otras que suenan a carton mojao, y Tokais que suenan que se te va de las manos y otras que no valen un pimiento. Es asi.

La madera no tiene marca. El tipo de construccion, tiene patente, pero no marca.

Por cierto, ya podian ponerle las dos marquitas de las narices un puñetero trocito de madera detras del mastil en la zona de la pala, para reforzar y evitar roturas... ESP lo hace y funciona, hoygan. En Gibson lo hicieron y los fanboys casi les queman el chiringuito... tela.

Salud.
Subir
6
DR.S0NIC
#939 por DR.S0NIC el 06/07/2021
#934 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: si señor :toma_rosa:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#940 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/07/2021
Voy a quemar la Eko que tengo… :muro2:
Malditos spaguettis!! Perdonad el off topic pero estoy un poco cabreado,y eso que no soy muy futbolero…
Subir
Daoiz
#941 por Daoiz el 06/07/2021
#940

Ja ja. Bueno, es solo futbol. La gente está super quemada, pero hace un mes ni de coña pensabamos que llegábamos a la semifinal. Con la cabeza alta tenemos que estar.
Pero te entiendo compañero.
Subir
1
Círculodequintas
#942 por Círculodequintas el 07/07/2021
Que nos echen en semis, es lo de menos.... Que siga Luis Enrique, es una tragedia....

Y las guitaras, buenas, bonitas y a poder ser, baratas.
Subir
Charlie45
#943 por Charlie45 el 07/07/2021
#941
Tienes toda la razon.
Hemos perdido por caprichos del destino, no por mal futbol.
Subir
Daoiz
#944 por Daoiz el 07/07/2021
#943
Eso es. Yo pienso igual.
Subir
Sûl
#945 por Sûl el 07/07/2021
Entonces, Gibson es España y Tokai Italia?

Tokai es la Seat (Fiat) y Gibson Ferrari?

Al revés?

:bufon:
Subir
jota
#946 por jota el 07/07/2021
Buf...vaya debate.
Con mi Vintage V100 ya me puedo olvidar entonces de tocar la guitarra... qué unidos van a veces el oído y el ojo...
Subir
pueblo
#947 por pueblo el 07/07/2021
jota escribió:
qué unidos van a veces el oído y el ojo...


y la cartera!
Subir
jota
#948 por jota el 07/07/2021
#947 Efectivamente...aunque muchos no sonariamos como quisiéramos ni con todo el dinero del mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo