El absurdo misticismo de las Tokai

Daoiz
#925 por Daoiz el 06/07/2021
#924
Ostras que chorrada, con todo el respeto.
Subir
juancar51
#926 por juancar51 el 06/07/2021
Está claro que si quieres tener un avión que sea el original, tienes que comprarte el de los hermanos Wright. Todas las mejoras de otras marcas, son copias que no le llegan a la rueda de atrás.
Subir
3
juancar51
#927 por juancar51 el 06/07/2021
Que debate mas estéril.
Subir
1
Daoiz
#928 por Daoiz el 06/07/2021
Ja ja. Como chiste es buenísimo.

Mezclar el objeto, con el modelo del objeto.

Ea ea.
Subir
davk
#929 por davk el 06/07/2021
#925 gracias, majo
Subir
pabengar
#930 por pabengar el 06/07/2021
como era aquello de que "el discipulo supera al maestro"... Pues sí, a veces si
Subir
2
O2O
#931 por O2O el 06/07/2021
Estáis a un paso de que el troleo cruzado que se lleva en las últimas páginas pase a cosas que acaben en advertencias por un debate tan (con perdón) tonto como este.

¿En serio Jorge?
Subir
Daoiz
#932 por Daoiz el 06/07/2021
Really George

Me voy a ver el fútbol. Aquí visto lo visto hay poco que rascar.
Subir
Círculodequintas
#933 por Círculodequintas el 06/07/2021
#922

Pues entonces no debería ser ningún problema reconocer que Gibson copió a otros anteriores como se ha demostrado de forma indudable. Para sostener que es la original, debería partir completamente de cero. Sin nada previo a lo que parecerse. Sabemos que no es así.

La mayor parte de las cosas se han inspirado en otras anteriores. Y eso no las hace mejores o peores de antemano. Su desempeño, utilidad, acierto o fracaso , las sitúan en su lugar.

Si una Tokai suena mejor que una Gibson, es lo que hay. Su logo no minusvalora su calidad. Si es al revés, lo mismo. La cotización del logo es una cosa, y el desempeño otra.

A nadie se le ocurre decirle a otra persona que su flamante coche nuevo solo es una copia de copia de copia y además bastardeada. Que lo original y que mola es un Ford T. El resto una imitación. Para una exhibición o un museo, lo "original" cotiza. A la hora de tocar, se impone la calidad, no la marca.

Edito y añado.

Veo que ya se han empleado argumentos similares a los mios. No soy el único que piensa así.
Lo mismo no estamos tan equivocados como se nos dice....
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#934 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/07/2021
Yo tengo las dos…y puedo asegurar que PARA NADA es menos guitarra la Tokai. Hay que estar por encima de los logos y olvidarse de las gilipolleces de original-copia lo antes posible…eso lo único que hace es restarnos opciones y llenarnos de prejuicios. A mas opciones,mas posibilidades de quedarnos con lo que realmente más nos guste. Se que es dificil,pero cuando logras superar la marquitis,disfrutas mucho mas :cool: yo no soy ni de Tokai ni de Gibson,soy de guitarras que me gustan y suenan bien :brindis:
Ahora olvidaros de todo esto y a a disfrutar con España!!! :super_icono:
Subir
7
Charlie45
#935 por Charlie45 el 06/07/2021
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
yo no soy ni de Tokai ni de Gibson,soy de guitarras que me gustan y suenan bien

Me too
Subir
2
bangzilla
#936 por bangzilla el 06/07/2021
#934 Así debería ser!

A mi me encantan las Gibson, y las Maybach, Heritage, Tokai... Me gusta cualquier guitarra que suene bien y me resulte cómoda.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo