Pues he tenido standard del 2007,2008,2011 y un par mas que no recuerdo el año,y 4 tokais japo. Y oye,ninguna me ha convencido,sonido muy afilado y cañero en todas… pero creo que el problema es mío porque espero que suenen como una de mis paulas,y va a ser que no.
#902 son más borricas si 😅 por eso me gustan a mí con Pearly o Burstbuckers que son pastillas tirando a blanditas y agudillas en una Paula en la SG se compensan más, igual una con P90s te hacía tilín una SG.
Respecto a las SG, un colega se acaba de pillar una Maybach del estilo de mi SG ’61, aunque a diferencia de la mía, que es con cuerpo de una pieza (1997), creo que el cuerpo de la suya es de dos, pero está encantado con ella y ya tuvo una Gibson SG Iommi hace muchos años así que no le pilla de nuevo.
Yo la mantengo con todo original salvo cejuela, cordal de aluminio y condensadores y mientras que otras Gibson han entrado y salido, esta va camino del cuarto de siglo conmigo. Pepinazo!! 🤘🏾🔥
Baneado
#902 . Igual es por esas pastillas , sobre todo la de puente que se pasa de burra , a mi me ocurría lo mismo con los modelos de esos años.
Las 57 o burst buckers empastan mejor , para mi gusto claro, si puedes haz una prueba a ver que tal.
#904 La mía, por la veta que se ve a través del acabado, parece que es de 2 piezas, en cualquier caso me parece muy buen mueble. El mástil también me gusta mucho, sin tener mucha profundidad, prácticamente un slim de Gibson, es más gordito, si el de Gibson es un C este sería D.
Las pastillas amber tampoco se quedan atrás.
Teniendo en cuenta que en este hilo se ha llegado a escribir que “a lo mejor fue Gibson quien se puso a copiar a Tokai”, todo es posible.
#911 ja, ja, ja.
“Only gibson is good enough food for a Tokai”