El absurdo misticismo de las Tokai

Art Vandelay
#781 por Art Vandelay el 03/07/2021
Tom Tom Tombola escribió:
El modelo que cité de Tokai está acabado en nitro por ejemplo, está en unos 1.800, y en materiales y calidad de fabricación no es que sea superior a una Standard, es que incluso a las Heritage. Por qué Tokai no cobra entonces la nitro a precio de rubíes y esmeraldas?


Solo pone una última en nitro sobre las capas de poliuretano. No es todo nitro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#782 por Art Vandelay el 03/07/2021
Si en las Gibson con tapa flameada Gibson usara veneer como Tokai, seguro que se liaba. Como lo hace Tokai, no pasa nada. Ese creo que es el fondo del asunto.

Cuando se comparan guitarras de una y otra firma, parece que el ABR-1 directo a la tapa sí debe incidir en precio que se paga y el veneer, los nibs, o la nitro no.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#783 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
#780

De qué cojones hablas? Subí 5 fotografias al detalle, no se si en este hilo mismo o en el de Gibson.
Subir
Art Vandelay
#784 por Art Vandelay el 03/07/2021
Tom Tom Tombola escribió:
De qué cojones hablas? Subí 5 fotografias al detalle, no se si en este hilo mismo o en el de Gibson.


No sé que he dicho para que te lo tomes así.

editado por Administración

Solo recuerdo una fotografía de baja calidad en el estuche. Si has subido más fotografías se me habrá pasado, pero muy probablemente no las subirías en el hilo Gibson, que suelo seguir.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#785 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
#781

Si así fuera, qué? Y?

Si lo que se quiere es aspecto de acabado nitro y mantener otra serie de principios, funcionalidades y ventajas relacionados con poly, qué aporta tu comentario?

Pues todavía será más cara de fabricar, al añadir otro proceso.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#786 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
Art Vandelay escribió:
No sé que he dicho para que te lo tomes así.


Que qué has dicho? 4 post seguidos de dudas e impertinencias.

Déjame tranquilo tio.
Subir
Art Vandelay
#787 por Art Vandelay el 03/07/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Que qué has dicho? 4 post seguidos de dudas e impertinencias.


Para ti, llevarte la contraria es ser impertinente. Y con Gibson eres muy dado a realizar afirmaciones que nunca avalas con fuentes de información.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#788 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
Art Vandelay escribió:
Solo recuerdo una fotografía de baja calidad en el estuche


En ese caso el problema es tuyo, como comprenderás. No te voy a pedir que recuerdes cada foro que hayas leído, pero al menos tener la precaución y la decencia de ser más cauto. Pero vamos, que nos tiene que importar si recuerdas una cosa o no....

Art Vandelay escribió:
¿No te habrás puesto la vacuna española contra el COVID, esa que se esnifa? Si es así, lamento decirte que aún no está disponible y que quien te la suministró no era médico. Ja, ja.


Esto retrata por si solo a cualquier persona que lo escriba.
Subir
O2O
#789 por O2O el 03/07/2021
Yo en el tema nitro, soy como Marilin, duermo en pelotas con un par gotitas de nitro en el cuello y me creo que huelo a vainilla……
Subir
1
DR.S0NIC
#790 por DR.S0NIC el 03/07/2021
#779 lo decía porque ves el mismo acabado, un poli muy muy finito. 🍻 Que reconocer una guitarra por una foto así tiene su aquel 😜🍻
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#792 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
#790

Desde luego!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo