El absurdo misticismo de las Tokai

jagercaster
#829 por jagercaster el 03/07/2021
#824 🤣🤣🤣Grandes comparativas filmico-sonoras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#830 por Art Vandelay el 03/07/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Contesto solo para quien dude que voy inventando posesiones, por dios que absurdidez. De verdad que tío más triste.
https://www.guitarristas.info/foros/pagamos-gibson-les-paul/319951/pagina32#post2632810
Aquí se puede ver el post, las fotos se perdieron, recuerdo haber hecho por lo menos 5, hasta de las pastillas que venían desmontadas. Solo hay que leer los sucesivos posts.
Fin del tema la les paul de Tómbola.


Ese es el post que yo vi, y solo subiste una única fotografía de mala calidad en su maleta. La fotografía a la que ya hice mención anteriormente.

Cuando te pedí más fotografías lo hice en tono amistoso por poder apreciar una guitarra como lo hago con todas las Les Paul, porque me gustan estéticamente. Y en tu caso particular por que debería ser una guitarra muy especial dada tu relación con la marca. En ningún caso puse en duda la existencia de la misma, pero dada tu inusual reacción al interpretar que eso era lo que hacía, dudar que la poseyeras, he visto cierta analogía con los personajes de las novelas de Leonardo Sciascia que sintiéndose descubiertos acaban por descubrirse ellos mismos con sus reacciones.
Subir
1
Charlie45
#831 por Charlie45 el 03/07/2021
DR.SONIC escribió:
#816 pues yo creo que por las manos de Jon han pasado bastantes guitarras y por ello es un tío con criterio, igual el que te estás montando una película eres tú del que no se puede decir lo mismo.
Si quieres una Tokai pues chico compratela sin esa necesidad imperiosa de tener que decir que en mejor que la original. Y ya está, chico vive en paz.

No pongo en duda sus conocimientos.
Yo NUNCA HE DICHO QUE TOKAI SEA MEJOR QJE GIBSON.
Si quieres tergiversar, hazlo, pero si esperas que te entre al trapo la llevas clara.
Subir
3
withthc Baneado
#832 por withthc el 03/07/2021
#829

Creía que era el charger vs gt390

Alucinas con la diferencia
Subir
DR.S0NIC
#833 por DR.S0NIC el 03/07/2021
#829 😂😂😂😂🍻🍻🍻
Subir
withthc Baneado
#834 por withthc el 03/07/2021
#831

Que no que no... que soy un pkt... solo idealizo modelos. Aficionado a la Lutheria y al diy .

Y con años para ver el humo a lo lejos

El sonido está en los dedos
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#835 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
withthc escribió:
Es que ahí no hay nada....


Hostia no seas burro tio, que las fotos se han perdido por el incendio y lo sabes. Lee los comentarios posteriores si us plau.

Yo estoy defendiendo la calidad de muchos modelos de Tokai, como diciendo que de Gibson si te gastas dinero en ellas tienes un guitarral. Pero hay que ponerle, porque sino en mi opinión, hay otras soluciones. De Standards para abajo son sacamantecas, en mi opinión. Todo lo buenas que tu quieras todas, pero hay alternativas igual por menos.

Eso es lo único que yo estoy diciendo y diré.

Tuve una Gibson SG Standard y me parece difícilmente superable si hablamos de conceptos Standard por el precio. Y la Custom, pues que quieres que te diga, como suena en mástil no suenan ni 50 Les Paul Standard juntas, no tiene eso que a mi particularmente me gusta. Y entre las manos se siente de otra manera.
Subir
1
withthc Baneado
#836 por withthc el 03/07/2021
#835

Pues saca más.... será por fotos en el siglo 21 de los móviles de los cojones. Incendio? Lo sé? Para nada.

Para nada , studio y junior son guitarrones a la altura de cualquier modelo.
Subir
Charlie45
#837 por Charlie45 el 03/07/2021
#834
Y a ti te digo lo mismo.
La llevas clara.
I don't feed trolls
Subir
1
withthc Baneado
#838 por withthc el 03/07/2021
#837 :supersticioso:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#839 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
Art Vandelay escribió:
Ese es el post que yo vi, y solo subiste una única fotografía de mala calidad en su maleta.


Eso es una puta mentira, porque solo con el detalle de que a continuación se discute el modelo de pastillas que fueron sustituidas (las fotografié en detalle), ya 1 + 1 = 2. Pero es que eran por lo menos 5.

Ya no solo es una única fotografía de mala calidad en su maleta. Pienso que la estas confundiendo con una Telecaster 74 que publiqué en el hilo de Telecasters, que está recortada porque la guitarra está en casa de mis padres y la foto la hizo mi hermana. Y no me daba la gana que se viera otro objeto que salía en la foto, por no poner a ningún indeseable al tanto de quien tiene o dónde se pueden encontrar según que cosas. Y tampoco es de mala calidad.

Y las fotos de la paula no eran de mala calidad de ninguna manera. Pero que cojones estas diciendo tio? De verdad acabas de perder todo el respeto que te tenía y que una vez te ganaste.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#840 por Tom Tom Tombola el 03/07/2021
#836

Si te crees que ahora me voy a poner a hacer fotos para tener que justificarme delante de ti y del otro, me parece que no tenéis ni idea de cómo va esto de la vida y del respeto por uno mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo