¿50W serán suficientes para tocar junto a una batería acústica?

Zhu Zaiyu (VicAr)
#97 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 28/06/2018
Os adjunto un archivo con foto de una caja.
Creo que no habría problemas de apantallamiento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cajafuerte_3415_11.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#98 por Luisito el 28/06/2018
Lo malo va a ser para las reparaciones cuando se te olvide la combinación. :mrgreen:
Subir
Tonyguitar
#99 por Tonyguitar el 28/06/2018
VicAr escribió:
Os adjunto un archivo con foto de una caja.
Creo que no habría problemas de apantallamiento.

a ver si luisito tiene huevos a meter un altavoz ahi y hacerse un bafle, te aseguro que ese va a ser el mas duro de todos, para grupos de metal potente tiene que ir de lujo.
Subir
fmk
#100 por fmk el 28/06/2018
Jajaja

Me has hecho reír con lo de la dinamita Tony . :jajajaja: :meparto:

Vicar muy bueno lo del apantallamiento, esa caja tiene el punto en estrella fuera jajaja

#94 Enle, no entiendo muy bien lo que quieres expresar con lo que dices en #94 , me lo amplie porfa !!!!, :-)
Es un ampli punto a punto a válvulas, y sin trafo, OTL, altavoz a 800 ohmios, así de simple y de eficaz

La caja es un punto jajaja y va al pelo para su mueble, mola porque blinda bien y es superligera, no pesa nada., Y un tipo champ con dos amplis dentro y dos conos dentro más un regulador steep-up, y solo
4kg de peso a ver quien supera eso :-).

Y si el mueble fuera de pino ligero como los de Luisito, pesaría aún menos, pero como es de recicle de otro champ es lo que es.
Subir
Luisito Baneado
#101 por Luisito el 28/06/2018
fmk escribió:
#94 Enle, no entiendo muy bien lo que quieres expresar con lo que dices en #94 , me lo amplie porfa !!!!, :-)


Esta respondiendo al titulo del hilo, no como otros que os dedicáis a ir por peteneras.

Y dejaos ya de detonadores que esto acaba mal, que lo veo venir.

Volviendo al hilo. Un OTL de 10 watios podría servir de sobra para un bolo. Si es que consigues un altavoz de 800 ohmios a 12". Pero la sensibilidad sin trafo será bestial, ¿no?
Subir
fmk
#102 por fmk el 28/06/2018
Ok ,estoy espeso, me he levantado con mucho hum de la siesta jajaja.

A lo último que comentas...más o menos como indicas, pero también depende de la sensibilidad del propio altavoz de 800

Que no todos tienen los mismos decibelios aunque sean de 800 ohms.
En concreto en potencias discretas, y en 6" de 800 ohmios hay algunos menos sensibles, que para esas potencias yo desecho, y pongo los más capaces.

El tema de los conos de 10 y 12" de 800 ohmios, es que no son muy baratos, más o menos como uno equiparable de guitarra o más, por su escasez y porque ya es conocido que van bien.

No obstante 50w es mas que desobra para muchas cosas
Subir
Tonyguitar
#103 por Tonyguitar el 28/06/2018
fmk escribió:
me he levantado con mucho hum de la siesta

jajajajaja, ostia que bueno, ¿debe ser algo asi como tener la cabeza atronada o algo? eso a mi me pasa cuando bebo mas de la cuenta el dia de antes.

altavoces de 800 ohmios, no sabia ni que eso existia en guitarra.
¿donde venden esos altavoces? ¿se conectan directamente a la salida de la valvula sin trafo?
Subir
lji0041
#104 por lji0041 el 28/06/2018
#66
Sí. Es que ellos hacen hard rock.
Sí. Matar al batería es una opción.
:D
Subir
fmk
#105 por fmk el 28/06/2018
Tony te contesto por el hilo de los Otl para no irnos de este hilo mucho.

https://www.guitarristas.info/foros/ampli-sencillo-todo-valvulas-sin-trafo-salida-otl/275366/pagina17

Gracias.
Subir
Carlos
#106 por Carlos el 29/06/2018
¿Y que os parece un cabezal peavey Windsor con la pantalla 1x12 que tengo actualmente? Se queda el cabezal en unos 170€ de segunda mano. Seria para tocar metal.
Imagen no disponible
Subir
Tonyguitar
#107 por Tonyguitar el 29/06/2018
Eso es un bicharraco, con eso revientas el 1x12".
Subir
Carlos
#108 por Carlos el 29/06/2018
#107
Cierto xD no me acordaba que el cono es de 50W.
Pues es que no se que hacer si buscar una 4x12, otro ampli como un valvestate y ponerlo desde el send del bugera o directamente irme a un combo a valvulas de 50W o asi en ese rango de precios en segunda mano....en fin un lio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo