¿50W serán suficientes para tocar junto a una batería acústica?

Carlos
#85 por Carlos el 28/06/2018
#83
Pues me haces dudar, lo probare a ver, porque si funciona como dices es una solucion que me parece muy buena. Me pillo uno a transistores baratuno para dejarlo en el local junto a la pantalla 1x12 del Bugera y fuera, cuando vaya a ensayar me sigo llevando solo el cabezal en el coche.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#86 por Tonyguitar el 28/06/2018
claro, tu primero pruebalo, lo puedes probar incluso con cualquier amplificador que haya por el local donde vas a tocar como el de otro guitarrista o el del bajo.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#87 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 28/06/2018
#85

Si no hay algo que se me escape, el previo del G5 dejará de sonar si conectas solo un cable por return.

Ya nos contarás
Subir
Tonyguitar
#88 por Tonyguitar el 28/06/2018
yo tengo dos combos de 1x12" y lo he hecho un monton de veces y funciona genial, lo que pasa es que como cada uno lleva un altavoz distinto pues cuando por ejemplo pongo el engl screamer el solo lo ecualizo mas grave, y cuando meto a remolque el valvestate tengo que ecualizar el screamer un poco mas agudo ya que el otro lleva un G12-T,75 y este ultimo tiene mas medios y graves que el otro que es un v30.

Tambien tengo modificado e valvestate con una entrada que desactiva la etapa de potencia y lo uso como pantalla 1x12", lo que hago es poner el engl screamer encima de el y de la etapa del screamer salgo con dos cables 2x8 ohmios, uno para cada altavoz, para el suyo propio v30 y para el g12 del valvestate pero esto ya es otra historia, precisamente a nuestro compañero esto no le interesa, pues a el le faltan watios en la etapa.

Si por lo que sea (que no lo creo) al enchufar por el send tu ampli dejara de sonar no te preocupes que hay una solucion muy sencilla, yo te la digo.
Subir
Luisito Baneado
#89 por Luisito el 28/06/2018
A tony ni caso, que desde que se ajunta con mi amigo fmk veo yo muchas explosiones por su barrio, hoy que había quedao a tomar café venia con los pelos de punta. :lesionado:

Que estarán tramando estos dos, Porque este ampli que andan fabricando a mi me recuerda sospechosamente a otra cosa... :mmno:

8e3e95566d141c948a742e93d0b96-2337810.jpg
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#90 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 28/06/2018
Si el relleno de la caja es con es con cuerdas de grueso calibre y púas metálicas, yo también sospecharía. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Alejandro
#91 por Alejandro el 28/06/2018
#89 Te quedan 30 minutos para averiguarlo. Desde luego la caja tiene algo para usar como metralla dentro :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#92 por Tonyguitar el 28/06/2018
Luisito escribió:
Porque este ampli que andan fabricando a mi me recuerda sospechosamente a otra cosa...
desde luego falta de espacio para meter los componentes no va a ser un problema, la ostia, el pedazo de caja que ha usado el tio y encima deja las valvulas fuera, pero fmk no es tonto,
lo que pasa e que lo que no sabeis es que eso todavia no esta acabado, los huecos libres todavia tiene que meter el componente mas importante de este circuito.

Luisito escribió:
Que estarán tramando estos dos, Porque este ampli que andan fabricando a mi me recuerda sospechosamente a otra cosa..

vaya, el fmk desde luego es un artista, ya me gustaria a mi tenerlo cierca que tengo mucho que aprender de el,
Luisito escribió:
A tony ni caso
jajajajaja, ese es un buen consejo luiisito. :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180616_172910.jpg
Subir
1
Tonyguitar
#93 por Tonyguitar el 28/06/2018
¿luisito, de que era esa caja que ha usado fmk, de polvorones o algo de eso? lo digo por que me iria de perlas ami una caja de esas, cuando vaya a la tienda ire mirando a ver que hay por ahi.
Subir
eoxyl
#94 por eoxyl el 28/06/2018
Si el ampli no es basura hecha con transistores (no todos los de transistores), debería. Así de simple.
Subir
Luisito Baneado
#95 por Luisito el 28/06/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
#93 por TonyGT-Ibiza hace 2 horas
¿luisito, de que era esa caja que ha usado fmk, de polvorones o algo de eso? lo digo por que me iria de perlas ami una caja de esas, cuando vaya a la tienda ire mirando a ver que hay por ahi.


Se la di yo, era una lata de publicidad de un banco, hay es na.

Por cierto, el bicho lo tiene sonando ya y no ha explotado :)
Subir
Tonyguitar
#96 por Tonyguitar el 28/06/2018
Voy a tener que ir yo al banco a ver si me regalan alguna caja para mis proyectos DIYER jajajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo