Primera queja sobre la Helix Stadium

DarkSlash
por hace 3 horas
Bueno, no es sobre el sonido... es sobre los pulsadores. Con respecto a la Helix Floor, disminuyeron el tamaño. Le sacaron 6 centímetros de ancho, y 5 de alto.
Pero, a pesar de haber disminuido el tamaño, dejaron la misma cantidad de pulsadores: 12.

Cuál es el problema? Es obvio, que están más juntos. Y cuando pisás, seguramente pisás el de al lado. Y eso que uso zapas comunes. Esos que usan las VANS todas anchas, no sé, tocan 3 pulsadores juntos.

Sé que hay muchos que usan multiefectos más chicos y ya sufren este problema, pero para mí, un producto de esta calidad, no debería estar este problema.

Mi solución obvia hubiera sido: saquen 2 pulsadores, 12 ya es mucho, que tenga 10 y más espaciados. Pero un amigo me dijo que hay violeros que realmente los usan.

Vos qué pensás? 10 pulsadores es suficiente? Ni la Fractal FM-9 tiene 12 pulsadores. Además, siempre podés comprar y conectar pulsadores extra si sos de ese tipo de violeros (es más, Line 6 ya te los vende si querés).

Por otro lado, muchos de los que exigen más y más pulsadores después terminan comprando productos con 3 o 4.

Qué piensan?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Tipo Pinnacle Distorsión Analógica‼️ENVIO INCLUIDO
    110 €
    Ver
  • Flamenca Valeriano Bernal modelo"sueño" 2001
    850 €
    Ver
  • Joyo O.M.B. looper + drum machine
    65 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
personaX
por hace 2 horas
Yo creo que entre más pulsadores, más funciones que puedes programar

Ya me he quedado corto en el QC a pesar de llevar una midi-captain

La solución que se me ocurre es usar pedaleras controladoras maestras tipo midi-captain o la propia FCB1010... seguro que habrá más y mejores.
personaX
por hace 2 horas
Añado que si por mí fuera tendría el suelo lleno de controladoras todas a un concentrador MIDI jejeje
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo