Baneado
Hay altavoces de 75 watios, eso no es problema tony.
Responder
Si, pero hay que comprarlos y si te gastas x dinero en una etapa y luego un altavoz, pues se te va la cosa de presupuesto.
El g12 celestion lo hace de 100w tambien.
Responder
Yo a una etapa de lamparas de 100w minimo le pondria 2x75w en altavoces.
Responder
Pesa 21Kg. No tiene reductor de potencia y estos amplis de válvulas dan más de la potencia nominal, sobre todo saturando. Si fueras a tocar jazz y te controlas pues bueno, pero si la distorsión que te gusta la sacas con la etapa, exprimiendo el altavoz, seguro que te emocionas y te cargas el altavoz. Esos cabezales suelen ir con cajas de 150-300w.
Con un G20 irías de sobra y cuando tengas que cambiar válvulas no tienes que pedir un préstamo al banco, jaja. Barco grande problema grande, barco pequeño problema pequeño.
Responder
Baneado
Yo justamente me acabo de deshacer de un Fender Blues Deluxe porque me parecio excesivo de peso y potencia.
No conozco los amplis apropiados para metal.
Responder
Pues sí el peso importa,
...un poco al menos,
...pero mejor ir sobrado de aguante de power en el cono
Responder
Yo me quité el Marshall TSL100, como sabes, pero todavía tengo la 1960 Lead. Mi tesoooorooo...
Responder
Baneado
Haber.
Un ampli costa de previo y etapa. En un cabezal o combo ya esas dos partes vienen dentro.
Luego estan los rack en los que hay un previo y una etapa separados.
Pero eso no soluciona el problema del peso.
Yo ya digo que no se mucho de amplis de metal. Igual pa esos estilos es mejor un Randall a transistores.
Pero ya digo mejor añguien que sepa de ampmis de metal.
Yo de joven usaba un Marshall JCM800 con su 4 x 12. Tony que yo sepa parecido.
Ahora no lo saco de casa.
Hoy en dia casi nadie usa esos muertos.
Responder
Lo que yo trataba de decir es que, si está contento con su amplificador G5, si quiere aumentar la potencia en determinadas ocasiones y no le interesa equipo pesado, puede probar algún pedal de esos por si le convence.
Saludos
Responder