¿50W serán suficientes para tocar junto a una batería acústica?

Superoverdrive5150 Baneado
#181 por Superoverdrive5150 el 03/07/2018
De los primeros que vi con todo por línea, in ear y un escenario limpio de parafernalias, fue a Peter Gabriel en la gira del Growing up. Aquello era la bomba. Un escenario circular, con visión a 360° y todo un montón de equipo y personal por debajo del escenario moviéndose, siendo parte del show. Y la iluminación, pasando de focos. Luz difusa cenital en su mayor parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lji0041
#182 por lji0041 el 03/07/2018
#178
Pues fue hace 2 años. Ja,ja!
Subir
Luisito Baneado
#183 por Luisito el 03/07/2018
#181 La ostia

#182 Y seguro que alguno habrá que lo siga haciendo hoy en día. pero yo digo que eso creo que va a menos.
Subir
caniki
#184 por caniki el 03/07/2018
Eran contratos publicitarios, en los 80,solo hay que leer en los vinilos,gente como Iron Maiden, Anthrax, etc,etc, indicaban que marca usaba cada musico, de guitarras, amplis, etc,de los baterias hasta los platos.

Cuando vi a los Ramones, la gira del loco live del 91, tenian todo el fondo del escenario lleno de cabezales y pantallas , imponía ver eso, pero claro si te fijabas, solo un cabezal estaba encendido, no eran de pega, por lo menos las cajas, a lo mejor estaban vacias, pero como era un pabellon, se podia ver por detras, y abultaban lo que un cabezal y la pantalla, pero cableado,y encendio solo uno.Si no me equivoco en las fotos de dentro del disco, se ven los tres cabezales y solo uno encendido,en esta que subo, no se aprecia, pero tengo el recuerdo de tener el disco en la mano y verlo.Tambien puede que fuera otro disco, no estoy seguro hablo de memoria.

en los discos tambien salia que tocaban con Marshall.

59b7cd4837e126fd2d6f58bc0326a-2339119.jpg
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#185 por Superoverdrive5150 el 03/07/2018
Todavía a día de hoy, en muchos de los CD's de rock y solistas, se pone si son endorser de alguna marca y parte del material que usan. Incluso si hay instrumentación alquilada en la grabación del disco, dicen la casa de instrumentos o el distribuidor que proporcionó el material.
Subir
Tonyguitar
#186 por Tonyguitar el 03/07/2018
Luisito escribió:
Imagina que de principiante te hubieran puesto con Rosendo.

Imagina que te ponen ahora. Como captarias mas del guitarrista de Carabanchel?
pues aprenderiamos el uno del otro :D
Subir
Carlos
#187 por Carlos el 08/07/2018
#83
Buenas, pues he probado a enchufar un cable al send y efectivamente no se corta el sonido en la pantalla conectada al ampli, asi que me puede servir para sacar el sonido hacia otro ampli. Muchas gracias por todas las aclaraciones.
Subir
Tonyguitar
#188 por Tonyguitar el 08/07/2018
Y lo mejor es eso, que puedes tocar en stereo, aprovechar e intercalar un chorus o una rever en serie desde entre medias del send del ampli emisor y el input del ampli receptor. :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo