A mi me alucinan los Cmatmods..
Hace tiempo descubrí el Signa Drive y desde que lo probé ya no a salido de mi pedalboard.
-Butah
-Signa Drive
-Brownie
Estaría bien comentar con qué ampli y guitarra se utilizan.
Hola a todos,
Entrada de señal, a un HIWATT Tube Overdrive, de este va a un Blackstone Appliance, y de este último sale a otro HIWATT Tube Overdrive.
Depende de lo que toque, el último Overdrive lo cambio por un Fuzz, Talk Box u otro efecto.
Si la cosa es muy variada, pongo por delante un ABY para derivar a un juego de efectos u otro.
El segundo juego de efectos está basado en dos Laney Ironheart Pulse... para un sonido más Rock duro clásico.
En fin... para gustos.
Un saludo.
Klon Centaur, Fulltone OCD e Ibanez TS9 son para mí fundamentales y no en todos los casos, pero son referencia de muchos otros.
Ahora suenan con un Deluxe Reverb 65 y lo hacen increíble, aunque los he usado con un Vox Ac15Hw1 y ratatatata!!!!! Rock&roll tanto con una Telecaster como con Jazzmaster o Rickenbacker, necesito una Les Paul para probar con humbuckers
Yo estoy un poco enfermo y llevo:
-Visual Sound Jekyll&Hyde
-TAD Rangeking (practicamente siempre encendido)
-ZVEX Box of Rock
Todo esto sobre un combo Marshall monocanal 1974X y en casa con un cabezal Marshall JMP-1 Aniversario.
Y eso que me gusta el sonido directo del ampli y jugar con el volumen, pero es que los matices que puedo obtener con todos estos son casi infinitos.
En realidad, como el J&H y el BoR son dobles, se podría decir que llevo 5.
Luego tambien tengo un comodín que es un Mesa Boogie Flux-drive que sustituyo en ocasiones por el J&H o por el BoR.
Lo dicho estoy fatal de lo mio????.
Saludos y por cierto, un hilo muy interesante.
El jekyl y el zwex son dos pedales que quiero probar.
Yo estoy igual... No hago más que probar y al final siempre me acaba sonando mejor la disto del ampli.
Luego para calentar un poco el canal limpio o meterle crunch si que mola un pedalico gueni gueno
Ja ja ja veo que soy un garrulo pobretón...
Yo llevo desde la guitarra hasta el ampli:
-Un clon del acapulco gold que hice yo añadiendo un "gain", que viene siendo un pote a la entrada del pedal emulando el vol de la guitarra para limpiarlo. Con ese pote saca sonidos muy 60 sin tener que tocar el pote de la guitarra. A veces en vez de ese pongo un clon del fuzz factory
-Un joyo vintage overdive creo que es un ts9
-Un vintage tube monster con valvulita tungsol.
Esto con una epi les paul y un laney cub cabezal con pantalla cerrada con un v30 o un epiphone valve junior de andar por casa.
Klon centaur por cristalino
Ts 808 viejuno por cremoso
King of tone de adorno
El klon y el King if tone de solaparán un poco no??