¿Qué 3 overdrives llevarías juntos en tu pedalera?

drlogo
#241 por drlogo el 13/10/2018
#240 Muy completa esa pedalboard! ¿Que tal el La Grange?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
riki5
#242 por riki5 el 13/10/2018
A mi me alucinan los Cmatmods..
Hace tiempo descubrí el Signa Drive y desde que lo probé ya no a salido de mi pedalboard.

-Butah
-Signa Drive
-Brownie
Subir
1
Jesús
#243 por Jesús el 13/10/2018
Estaría bien comentar con qué ampli y guitarra se utilizan.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#244 por Superoverdrive5150 el 13/10/2018
drlogo escribió:
#240 Muy completa esa pedalboard! ¿Que tal el La Grange?


Una pasada. Suena y se siente como un plexi de verdad.


#243

En mi caso es fàcil. Parte de ello està en fotos de mi perfil.
Subir
1
riki5
#245 por riki5 el 14/10/2018
Jesús escribió:
Estaría bien comentar con qué ampli y guitarra se utilizan.


Esos son los overdrivers que generalmente suelo llevar en mi pedalboard independientemente del ampli en que me enchufe.
Muchas veces tambien voy a locales de alquiler donde he de tocar con el ampli que me toque.
Otras veces llevo una Line6 M9 o pedales Boss,pero los overdrivers que mas me han gustado en estos últimos años son estos Cmatmods..

Aun así mis amplis de batalla son el Laney Cub12R que sale en mi foto y otro Laney Lionheart L20h mas su 2x12 correspondiente..
Guitarras Stratos y telecaster.
Subir
Bowder
#246 por Bowder el 14/10/2018
Hola a todos,

Entrada de señal, a un HIWATT Tube Overdrive, de este va a un Blackstone Appliance, y de este último sale a otro HIWATT Tube Overdrive.

Depende de lo que toque, el último Overdrive lo cambio por un Fuzz, Talk Box u otro efecto.

Si la cosa es muy variada, pongo por delante un ABY para derivar a un juego de efectos u otro.

El segundo juego de efectos está basado en dos Laney Ironheart Pulse... para un sonido más Rock duro clásico.

En fin... para gustos.

Un saludo.
Subir
FeЯ
#247 por FeЯ el 25/10/2018
Klon Centaur, Fulltone OCD e Ibanez TS9 son para mí fundamentales y no en todos los casos, pero son referencia de muchos otros.

Ahora suenan con un Deluxe Reverb 65 y lo hacen increíble, aunque los he usado con un Vox Ac15Hw1 y ratatatata!!!!! Rock&roll tanto con una Telecaster como con Jazzmaster o Rickenbacker, necesito una Les Paul para probar con humbuckers
Subir
alberfergar
#248 por alberfergar el 25/10/2018
Yo estoy un poco enfermo y llevo:
-Visual Sound Jekyll&Hyde
-TAD Rangeking (practicamente siempre encendido)
-ZVEX Box of Rock
Todo esto sobre un combo Marshall monocanal 1974X y en casa con un cabezal Marshall JMP-1 Aniversario.
Y eso que me gusta el sonido directo del ampli y jugar con el volumen, pero es que los matices que puedo obtener con todos estos son casi infinitos.
En realidad, como el J&H y el BoR son dobles, se podría decir que llevo 5.

Luego tambien tengo un comodín que es un Mesa Boogie Flux-drive que sustituyo en ocasiones por el J&H o por el BoR.
Lo dicho estoy fatal de lo mio????.

Saludos y por cierto, un hilo muy interesante.
Subir
hecnaca
#249 por hecnaca el 25/10/2018
El jekyl y el zwex son dos pedales que quiero probar.
Yo estoy igual... No hago más que probar y al final siempre me acaba sonando mejor la disto del ampli.
Luego para calentar un poco el canal limpio o meterle crunch si que mola un pedalico gueni gueno
Subir
psicodelicstar
#250 por psicodelicstar el 11/01/2019
Ja ja ja veo que soy un garrulo pobretón...

Yo llevo desde la guitarra hasta el ampli:

-Un clon del acapulco gold que hice yo añadiendo un "gain", que viene siendo un pote a la entrada del pedal emulando el vol de la guitarra para limpiarlo. Con ese pote saca sonidos muy 60 sin tener que tocar el pote de la guitarra. A veces en vez de ese pongo un clon del fuzz factory

-Un joyo vintage overdive creo que es un ts9

-Un vintage tube monster con valvulita tungsol.

Esto con una epi les paul y un laney cub cabezal con pantalla cerrada con un v30 o un epiphone valve junior de andar por casa.
Subir
pedraja
#251 por pedraja el 17/02/2019
Klon centaur por cristalino
Ts 808 viejuno por cremoso
King of tone de adorno
Subir
hecnaca
#252 por hecnaca el 17/02/2019
#251
El klon y el King if tone de solaparán un poco no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo