¿Qué 3 overdrives llevarías juntos en tu pedalera?

J.I
por el 01/09/2018
Buen hilo para coger ideas , aunque habitualmente solo toco con la distorsión válvular del amplificador o el BluesBreaker a bajo volumen ahí va lo que enchufo actualmente cuando voy a por todas :

Ibanez TS808 // Marshall BluesBreaker-II // Dunlop J.Hendrix FuzzFace // Marshall Drive Master MkI

El FuzzFace al mínimo de Fuzz y jugando con Tono - Volumen de la guitarra es cojonudo.

Rocking In A Free World
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
toni diaz
por el 01/09/2018
Yo me hago los overdrive a mi gusto, pero últimamente me ha dado por el Guv'nor
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180829_123523.jpg
Jaime
por el 04/09/2018
Yo solo utilizo dos overdrives, y para los temas mas cañeros, el canal saturado del ampli.

J. Rockett Audio Designs Blue Note Tour Series, es el mejor que he probado para un sonido lleno de armónicos y poca saturación, ideal para temas bluseros.

Astone overdrive, que además de estar fabricado en España, tiene un tono mas agresivo que lo sitúa entre overdrive y distorsión, y tiene una respuesta dinámica excelente.

¡Saludos! :)
kaskosu
por el 04/09/2018
Pues un booster o algo para levantar como el digitech bad monkey o similar

2 hughes and kettner tubeman I
pyngwie Baneado
por el 04/09/2018
yo con estos voy sobrado
BB Preamp, Zendrive e Ibanez JD9 jet driver que junto con el delay Deep Blue me da para tocar prácticamente de todo. si hay que dar mas caña enchufo un triple wreck y a tirar muros.
por cierto, los 3 clones están fabricados por el compañero Angelmahon, buenos, bonitos y baratos :D ;)
DSC02775.JPG
javi vete
por el 05/09/2018
Yo uso actualmente
- OCD (gain a 1/4 +~)
- Super Badass Distorsion
- Big Muff

Precedido todo de un Catalinbread Super Chilli Picoso.
Ahí llevo para todo.
A pesar de ser una distorsión, el más versátil el MXR
Goyoes
por el 05/09/2018
-Marvel drive
-Zendrive
-Crunchbox
-rich-
por el 06/09/2018
Me están gaseando nuevamente con el OCD...

Tengo un clon al que le daré otra oportunidad en la pedalera, ahora con baja ganancia.
Nacho MV
por el 06/09/2018
Yo uso dos en mi Pedalboard:
1º BERHINGER TO 800
2º JOYO VINTAGE OVERDRIVE

Tengo que decir que el Berhinger he de cambiarlo por uno mejor, lo uso sin ganancia para colorear el sonido y darle empuje, pero en cuanto le subes un poco el tono pierde mucho cuerpo.

El Joyo es más para Boost y tiene un rendimiento superior.
drlogo
por el 09/09/2018
Actualmente:

EHX Soul Food (Klon)
EHX East River (Tubescreamer)
J ROCKETT ANIMAL (nueva versión Tour Series, es un overdrive tipo Plexi)

Mi última adquisición a sido el J. Rockett (la línea de overdrives que tiene esta marca es brutal), la nueva versión, va en una caja más compacta y han pulido el sonido respecto al original. Es un overdrive con mucho rango, que va desde un sonido casi limpio y bastante transparente hasta una saturación con pegada cargada de medios graves. No es un pedal high gain, más bien media ganancia, y se puede stackear con otros overdrives. También funciona bien sobre un ampli ligeramente saturado para llevar a terrenos high gain. En mi opinión muy superior al clásico OCD, ya que al contrario que este, es muy fácil encontrar buenos sonidos sin pelearse con la ecualización.
eduardo59
por el 13/10/2018
Después de probar una barbaridad, mi configuración actual es:

-Ts9
-Ocd
- y como booster para solos, por el loop, mxr eq 10
Los uso con el canal clean o con el canal crunch de un mesa boogie stiletto, con lo que en realidad tienes cuatro overdrives ( 2 sobre limpio y dos obre crunch, más la posibilidad de sumar los dos overdrives, bien sobre el clean del ampli o bien sobre el crunch) con esa paleta voy sobrado.
Superoverdrive5150 Baneado
por el 13/10/2018
Últimamente he estado de reformas.
Han salido un Tomate overdrive, el BB Preamp y el Mesa Fluxdrive.

Han entrado el Wampler Paisley drive, Bogner La Grange y otro Tomate overdrive vintage.
_20181013_174037.JPG
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo