¿Qué 3 overdrives llevarías juntos en tu pedalera?

Alex El Zurdo
#349 por Alex El Zurdo el 21/01/2021
Red snapper con Klon General, con eso puedes atracar un banco
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mandi2004
#350 por mandi2004 el 21/01/2021
Yo solo necesito un OD :bailando:
Subir
2
Rubén C.
#351 por Rubén C. el 21/01/2021
#350 bueeeeeee.....eso es una navaja suiza ajajjaja
Subir
Will TheBroke
#352 por Will TheBroke el 21/01/2021
Yo sólo uso el Bogner Ecstasy Red y encantado vaya, con el boost ajustable en volumen y gain es como tener 2 en 1 😬
Subir
Rubén C.
#353 por Rubén C. el 18/02/2021
Reflotó por aquí, que me tengo que actualizar...
Se fue el Suhr Riot Reloaded (pedalazo brutal, pero al final casi no lo utilizaba) y entró un Dirty Shirley...
Así que ahora mismo Anasound Cerberus - Friedman Dirty Shirley - JHS AT

No descarto en un futuro añadir un Wampler Tumnus Deluxe.
Subir
Mr. Push-Pull
#354 por Mr. Push-Pull el 11/04/2021
1. Maxon OD-9
2. Fulltone OCD
3. Way Huge Conspiracy Theory Overdrive (En la linea de los Klon Centaur)

Aunque mi filosofía es sacar pedales en lugar de meter nuevos 😂
Subir
Miguelo Delgado
#355 por Miguelo Delgado el 11/04/2021
Vuelvo a escribir para actualizaros.

Os recomiendo el Stardust de crazy tube circuits y la versión del tubescreamer del compañero Rubén de RCZ.
Esa pareja me está dando buen resultado juntos.
Subir
xgg
#356 por xgg el 12/04/2021
#355
Confirmo le del Stardust, gran drive tipo blackface. Yo le pongo un booster delante y es algo perfecto para una strato.
Subir
1
Burst59
#357 por Burst59 el 15/04/2021
Mi trío habitual, aunque tengo tres TS -alguna vez llevé dos en la pedalera-, suele ser un TS (últimamente un supertube ochentero) entre el fuzz DreamCrusher de Earthquacker Devices y el siempre efectivo RC Booster.

De vez en cuando cambio el Fuzz por un RAH de Catalinbread, pero lo más habitual en mi pedalera es Fuzz-TS-RC boost.

En las pedaleras mediana y pequeña suelo usar TS y boost (el RC o un Cusack More Louder), aunque a veces uso TS + RAH o solo uno de estos.
Subir
vicbyfor
#358 por vicbyfor el 20/04/2021
TubeSceamer
OCD Fulltone
Big Muff
Subir
Rodrigo
#359 por Rodrigo el 25/12/2022
Soy bastante novato con esto de los pedales físicos. Voy experimentando con los pocos que tengo. Pero estoy muy contento con los resultados que voy obteniendo.

Mis tres overdrives, hasta nuevos descubrimientos:

Mojomojo: lo utilizo con poca ganancia. Y me engorda el tono y le da consistencia sin llegar a saturar. Todo muy transparente.

Pure sky: con la ganancia a la mitad. Se lo sumo al mojomojo y da una saturación muy transparente, sin cortar graves ni agudos. Un sonido luminoso, redondo, con color alegre. Me encanta.

Golden Horse. Todavía no lo he acomodado muy bien a los anteriores. Pero me da bastantes posibilidades.

PD: no sé si soy yo o es el pedal (o es todo) pero no le acabo de coger el gusto al tubescreamer (tengo un clon de DemonFX). Lo utilizo con la estrato y con un emulador de Deluxe Reverb (quizás no compatibilice mucho con este?). Pero bueno, tengo mucho que experimentar todavía.
Subir
Juanangarcia
#360 por Juanangarcia el 25/12/2022
#359
El mojo mojo es un pedal impresionante para lo q cuesta. No es la primera vez q lo digo. Si en vez de 60 euros costara 170 se vendería el doble.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo