¿Qué 3 overdrives llevarías juntos en tu pedalera?

JJ
#361 por JJ el 25/12/2022
Yo despues de probar varios, Maxon, Ibanez TS, full tone OCD, me he quedao con este. El Duellist. Muy versatil y con muchas combinaciones. Igual demasiadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
50458A07-3237-434C-9C48-B1034851FB77.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EtHndrx
#362 por EtHndrx el 25/12/2022
El Mudhoney alguien lo ha probado? Si es así, decidme a ver las conclusiones que sacáis porfa. Es el único que pude probar y me gustó pero claro, si alguno lo ha tenido me gustaría saber más opiniones 😜
Subir
1
Rodrigo
#363 por Rodrigo el 25/12/2022
#360

La verdad es que con pedales así, tan baratos y con tanta calidad de sonido, de momento, veo bastante lejos invertir en otros que ofrecen poco más por bastante más dinero.

Esta semana voy a probar un Orange Burst. A ver qué tal.
Subir
JJ
#364 por JJ el 25/12/2022
#363

Bueno es que para esto somos pijoteros. Una cosa es lo que te haga el avio. Aqui el 80% de los comentados valen. O como de fino tengas el hocico. El estilo que toques-no se nota lo mismo en clean que en cruch por ejemplo- y la guitarra. Lo que definan las pastillas, el output de las mismas etc. pero en igualdad de condiciones enchufas los 4 pedales y vas cambiando y diferencia en las calidades hay. Pero lo dicho. Si solo tienes 1 tiras con ese y no pasa na. Esto va de santos griales jajajaja
Subir
1
Wurli
#365 por Wurli el 25/12/2022
Un OD transparente que le de pegada y definición pero sin alterar el tono, algo así como poner un Fender de válvulas al 8 o 9 --> Greer Lightspeed
Para rollos blues / texas blues tipo SRV, Albert King --> Klamac Elmo
Para más media / alta ganancia desde ZZtop a Zeppelin --> Rockett Dude
Subir
1
DANNY
#366 por DANNY el 28/12/2022
Yo llevo ts9, klon y fulltone, a tope de drive!!
Subir
sevidoe Baneado
#367 por sevidoe el 29/12/2022
Hablamos de marcas o tipos?
Yo tengo un turborat inamovible, un clon del klon (mosky golden horse) y un clon del Timmy (mosky MM). Aparte, el Orange burst va muy bien.
Subir
Tonyguitar
#368 por Tonyguitar el 29/12/2022
Ts9, tweed57 y un bsiab2, este último tiene un overdrive glorioso y distorsion cañera gloriosa.
Subir
Toni
#369 por Toni el 29/12/2022
Tweed57 no és un ampli?
Subir
Rubén C.
#370 por Rubén C. el 30/12/2022
#369 el pedal Wampler tweed 57
Subir
Toni
#371 por Toni el 30/12/2022
#370 No lo conocía,me encanta el sonido de los amplis tweed.
Éste sólo emula la etapa no?
No tiene emulación de cabina no?
Subir
Sandman
#372 por Sandman el 30/12/2022
Yo voy por digital, pero siempre llevo emulado al menos:

- Un Tubescreamer para hacer de boost, con poquísimo drive. A veces lo cambio por un crunch muy flojito.
- Un Rat para distorsiones rockerillas, me gusta el tono macarra que da.
- Dependiendo de la ocasión, como distorsión bestia alterno entre un Metalzone, y últimamente cada vez más, el Turbo OD.

Tengo también algún pedal boutique, como el Wampler Plexi Drive (que va fantástico cuando quiero ir a lo más sencillo), pero normalmente toco con grupos de versiones y necesito mucha versatilidad. Así que tiro de multiefectos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo