Altavoz para practicar

g.g
por hace 1 día
Por temas de tabaquismo (solo fumo en la cocina), muchas veces me veo practicando en la cocina sin enchufarme a nada. El tema es que he pensado en hacerme una pedalera pequeña portátil que no me de pereza moverla. Sería el Strymon Iridium como ampli y un overdrive por delante, pero necesito un altavoz de esos para enchufarlo a la salida de auriculares del Strymon Iridium. Se que la calidad de audio no va a ser muy buena, pero alguna sugerencia de altavoz?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
capitansevilla
por hace 1 día
Yo te recomendaría que es mejor dejar de fumar pero, aunque no he fumado en la vida, sé que es complicado.

Asi compacto y que no ocupe demasiado, igual te iría bien el Headrush frfr go.

Echa un ojo en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=yUsdWoLQVbI
Subir
1
ToniPod
por hace 23 horas
Yo uso un blackstar fly 3 y le conecto la pedalera por la entrada auxiliar y va perfecto y suena bastante bien.
Subir
1
g.g
por hace 23 horas
#2 sí, después de 10 años sin fumar y volver....es de gilipollas. Tomo nota del headrus, gracias!!
Subir
Malapersona
por hace 23 horas
Yo también toco mucho en la cocina, no porque fume, sino porque mi familia me echa de todos los sitios menos de ahí 😁.

Tengo unos monitores tipo ordenador con una alargadera de audio. Eso enganchado a un amplug VOX AC30 me da un sonido rápido y más que decente. Para que te hagas una idea: lo tengo con un nivel de overdrive fijo y limpio bajando el volumen de la guitarra, como si fuera un ampli de verdad. 
Subir
1
Jose Mari
por hace 22 horas
Yo solía tocar bastante desenchufado para practicar escalas, acordes…. Más que nada porque me daba mucha pereza andar con cables, amplificadores…. Compre un Spark 2, le añadí la batería y menudo descubrimiento, no me cuesta nada enchufarme, tiene muchos sonidos bastante resultones y además lo puedo usar como altavoz bluetooth.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo