Altavoz para practicar

g.g
por hace 3 semanas
Por temas de tabaquismo (solo fumo en la cocina), muchas veces me veo practicando en la cocina sin enchufarme a nada. El tema es que he pensado en hacerme una pedalera pequeña portátil que no me de pereza moverla. Sería el Strymon Iridium como ampli y un overdrive por delante, pero necesito un altavoz de esos para enchufarlo a la salida de auriculares del Strymon Iridium. Se que la calidad de audio no va a ser muy buena, pero alguna sugerencia de altavoz?
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
capitansevilla
por hace 3 semanas
Yo te recomendaría que es mejor dejar de fumar pero, aunque no he fumado en la vida, sé que es complicado.

Asi compacto y que no ocupe demasiado, igual te iría bien el Headrush frfr go.

Echa un ojo en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=yUsdWoLQVbI
1 respuesta directa
ToniPod
por hace 3 semanas
Yo uso un blackstar fly 3 y le conecto la pedalera por la entrada auxiliar y va perfecto y suena bastante bien.
g.g
por hace 3 semanas
#2 sí, después de 10 años sin fumar y volver....es de gilipollas. Tomo nota del headrus, gracias!!
Malapersona
por hace 3 semanas
Yo también toco mucho en la cocina, no porque fume, sino porque mi familia me echa de todos los sitios menos de ahí 😁.

Tengo unos monitores tipo ordenador con una alargadera de audio. Eso enganchado a un amplug VOX AC30 me da un sonido rápido y más que decente. Para que te hagas una idea: lo tengo con un nivel de overdrive fijo y limpio bajando el volumen de la guitarra, como si fuera un ampli de verdad. 
Jose Mari
por hace 3 semanas
Yo solía tocar bastante desenchufado para practicar escalas, acordes…. Más que nada porque me daba mucha pereza andar con cables, amplificadores…. Compre un Spark 2, le añadí la batería y menudo descubrimiento, no me cuesta nada enchufarme, tiene muchos sonidos bastante resultones y además lo puedo usar como altavoz bluetooth.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo