El nobels odr 1x me parece una opción espectacular. No conocía esta versión con corte en los graves y el boost the gain. ¿Te referías a esta versión o a un mod añadido?
Quizás me encaja más que el zendrive, y el Honey Bee solamente lo conozco de nombre.
¡Hola!
Empress Multidrive
OCD Fulltone
Hot Cake
Saludos
En general me refería a cualquier versión del circuito que añada el control de graves, de las hechas por Nobels o por otras compañías.
Yo por ejemplo cuando he hecho ODR-1 para gente que me ha encargado uno, siempre he añadido ese pote, (igual que otras mods, según lo que necesitaran o buscarán)
Pues yo tiro por lo clásico con un viejo conocido y dos que creo que aún no han salido en el hilo:
-Red Snapper de Menatone (Probablemente mi pedal favorito, overdrive super cristalino pero con "garra" sensible a las dinámicas de la púa. Si no lo conocéis os recomiendo que lo busquéis porque es fantástico)
-Schaffer Replica (Puro Angus Young, no es exactamente un Overdrive al uso pero stackeado con otro OD o si le metes caña al ampli suena de la ostia)
-TS808 (Nada que añadir)
A ver si alguien adivina, sabiendo esto, quien es uno de los guitarristas influencia en mi sonido...
1
Tubescreamer con gain al mínimo.
Tubescreamer con gain a la mitad.
Tubescreamer con gain a tope.
1