¿Qué 3 overdrives llevarías juntos en tu pedalera?

franss99
#253 por franss99 el 17/02/2019
He descubierto hace poco el Maxon OD-820 y es una pasada
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedraja
#254 por pedraja el 17/02/2019
Hecnaca, como he dicho,el king of tone de adorno, esteticamente me encanta. con un clon y un Ts tengo mas que de sobra, jejeje.
Subir
hecnaca
#255 por hecnaca el 17/02/2019
Es que tengo un clon del Kot que es la caña pero el gas es el gas y por el foro hay un par de compañeros que hacen buenos clones del klon. Y pensaba pillar uno, pero me da a mí y tu me confirmas se solaparán.
Subir
Burzum
#256 por Burzum el 17/02/2019
Para clones del Klon el J.Rockett Archer sí que mola!
Al parecer el tío del centaur original ha dicho que va a volver a hacer klones, exactamente con mismos componentes etc.
Subir
hecnaca
#257 por hecnaca el 17/02/2019
#256
Pues he visto un par de vídeos que confirmar tu afirmación. Sin embargo justo ayer le pregunté a un compañero que tiene el Archer y un clon hecho por un compañero del foro y dice que las diferencias son muy sutiles.
Subir
Burzum
#258 por Burzum el 17/02/2019
Claro, se hacen muy buenos clones, muchos de ellos en España, hay un vídeo cojonudo en YouTube de la marca nacional Decibelics en el que compara su original dorado con su clon diminuto. Suenan prácticamente iguales!! Y pongo prácticamente por si acaso jejej ya que a mí me suenan igual.
Subir
1
PA.LU.A
#259 por PA.LU.A el 17/02/2019
#258
Yo tengo el mini clon de Decibelics y suena espectacularmente brutal, transparente pero con ese crunch que enamora
Subir
dagarcon
#260 por dagarcon el 17/02/2019
Yo tengo el de Decibelics el dorado grande con la caja igual al original con, ademas con los componentes pata negra que era un upgrade y puedo afirmar que es el mejor clom que he tenido o probado y he tenido unos cuantos, incluido un beard que tambien es una pasada.
Subir
hecnaca
#261 por hecnaca el 17/02/2019
El mini clon es el golden Horse.
Tiene pintaza pero se va de presupuesto.
De ir, tiraremos por la versión vintage
Subir
Pau Diaz
#262 por Pau Diaz el 09/03/2019
Yo ahora mismo llevo un keeley Java Boost, un EP booster y un Fulldrive 2, y de camino se viene un JHS Morning glory. De ahí saco todo lo que necesito sobre un ampli ya con crunch y jugando con el pote de volúmen:

El EP siempre encendido a un cuarto de recorrido para redondear el sonido, el Java a toda hostia para un sonido más hardrockero, Morning Glory para sonidos con menos gain (blueseros, limpios rotos o rock clásico) y ell full drive 2 para apretar los solos o ciertos pasajes.
Subir
RCZ
#263 por RCZ el 29/03/2019
Klon Centaur
T-REX Mudhoney
Wampler Pinnacle
Subir
sunder
#264 por sunder el 19/05/2019
-Ep booster
-Wampler tumnus, keeley oxblood o un fuzz.
-Dr Screamer (clon de tubescreamer con unos mods que suena impresionante, lo tengo desde... ni me acuerdo, cuando se hicieron los primeros para guitarrista.org y que siempre está en la pedalera)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo