¿Qué 3 overdrives llevarías juntos en tu pedalera?

Superoverdrive5150 Baneado
#265 por Superoverdrive5150 el 20/05/2019
Dr. Screamer-Bricktone.

https://guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=30735

.

Exactamente, no sé las unidades fabricadas,aunque no muchas. Quizàs ¿150-200?.... :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
White Lotus
#266 por White Lotus el 21/05/2019
-Catalinbread SFT

-JHS Bonsai

-Boss blues driver

Creo que con esos 3 podría ir a la guerra, aunque no sé si el Bonsai es trampa, pues es prácticamente nueve pedales en uno.
Subir
1
Rubén C.
#267 por Rubén C. el 23/05/2019
Yo voy con el Fulltone Fulldrive 2 mosfet y luego con un Carl Martin Plexitone...y con eso cubro todo lo que necesito y de sobra XD.. lo de 3 overdrives es para los que son adictos al GAS
Subir
fernando castro garcía
#268 por fernando castro garcía el 23/05/2019
Hola, un hilo muy interesante y divertido...

Normalmente llevo 3 drives y un booster. Tengo varios que me gustan y suelo cambiar bastante. Actualmente...

Vemuram Jan Ray
Vs Audio Royal Flush
Rockett Archer Ikon

y de booster...

Kingsley Page

También suelo llevar un par de fuzzes, pero eso es otro tema.
Subir
El Gusano
#269 por El Gusano el 01/06/2019
#70 1 ano despues... use el JHS Doble barrel, vendi el timmy, y volvi a los mismos 3

1.Timmy
2. Wampler Plexi deluxe
3.OCD


estoy considerando un wampler 65 por lo q he leido aqui :perdon:
Subir
The Taxman
#270 por The Taxman el 01/06/2019
Yo uso:

Moon Driver de Hidalgo Sound, súper transparente (tan bueno que estoy por atornillarlo a la pedalera), y que sustituyó al Archer.

HBE Power Screamer. Tipo tube screamer pero con booster incorporado. He tenido y tengo varios TS y al final me quedo siempre con este (para mi gusto algo más orgánico).

Ya sé que son 3, pero yo con dos y un fuzz me apaño...

Saludo!!
Subir
gus67
#271 por gus67 el 02/07/2019
Overdrive: Timmy
Distorsion: Maxon DS9
Fuzz: Fulltone 69
Subir
Decano
#272 por Decano el 09/07/2019
Tengo ganas de incendiar el foro ;)

Yo me preguntaría: ¿Qué 3 overdrives para qué guitarras y con qué amplificador?

He tenido muchísimos pedales de overdirve y al final no compro un pedal por el pedal en sí, si no por la conjunción de elementos y las necesidades que tiene la guitarra y el amplificador (suelo ir a la tienda con alguna de mis guitarras y pruebo con un ampli como el mío o similar que tengan en la tienda).

Desde luego, un TS808 en un Fender Bassman va de lujo, porque la respuesta "scoop" que escupe el amplificador se ve compensado por los medios propios de un TS808. Pero quizá si mi guitarra fuera un Gibson LP, tendría dudas de si utilizar ese 808 porque sumaría demasiados medios ya.

Por tanto, más que citar mis modelos favoritos en este momento, apostaría por una respuesta tal que así:
- un pedal de overdrive transparente para no alterar el tono ni de la guitarra ni del ampli, y conseguir una pequeña rotura, que me permita jugar, divertido.
- un pedal más colorido, algo que transforme el sonido original de la comunión guitarra-amplificador, y me de una paleta de colores distinta.
- un pedal para solear que corte bien una mezcla (en directo o en grabación de estudio). Y tengo un nombre que me ahorraré...

Saludos.
Subir
1
Erik LeRouge
#273 por Erik LeRouge el 11/07/2019
Yo uso con la Gretsch Panther y el supro Black Magic lo que sigue:
- Supro boost
- J. Rokett Archer
- Bogner ecstasy Blue
- J. Rokett 10 Ton Hammer
- Fulltone OCD
Subir
RDCG
#274 por RDCG el 12/07/2019
Hardwire Tube Overdrive, Boss Overdrive / Distortion y Ibanez Tube Screamer. Estos son mis tres favoritos, pero más que para hacerlos funcionar juntos, sería para setearlos y ampliar opciones.
Subir
Django
#275 por Django el 24/08/2019
- Lovepedal High Power Tweed Twin
- EH Soul Food
- Joyo Vintage Overdrive
- MXR micro amp
Subir
cesar
#276 por cesar el 15/11/2019
#272 estoy de acuerdo en lo q comentas sobre como responde cada componente del equipo entre si.

En mi caso llevo:
- nobels odr1
-mini tube screamer
-bb preamp
- ehx the glove.

Este último no me gustaba nada sobre un laney Cub 12r que usaba anteriormente, pero sobre mi actual vox ac15 me encanta!

P. D. Creía q era el único que sufría este mal de los overdrive... Jejeje ( también tengo un fender Santa Ana y un joyo vintage overdrive q no uso actualmente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo