¿Qué 3 overdrives llevarías juntos en tu pedalera?

Superoverdrive5150 Baneado
#217 por Superoverdrive5150 el 03/08/2018
Electrónicamente, no me he puesto a analizar el RC. Ademàs viene con el famoso moco recubriendo los componentes. Y lo del retardo en el led, nunca me he dado cuenta.

En la parte audio, si me resulta muy diferente a un TS. Màs transparente, menos gain, y mucho màs flexible por la ecualización. No es todo medios. Con los potes de Bass y Treble en el centro, es neutro. Las frecuencias estàn equilibradas. Puesto junto a un EP, estàn muy próximos. Y el EP deriva del previo de un Echoplex.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oliva
#218 por Oliva el 03/08/2018
Mi orden en pedalera es ahora mismo


OCD que aunque tiene mucho margen donde más me gusta es con muy poca ganancia

Zendrive a media ganancia

bb preamp que como el OCD tiene mucho margen pero le utilizo con bastante ganancia

Saludos
Subir
malditochico
#219 por malditochico el 06/08/2018
Pues los que llevo y no pienso cambiar son:
XOTIC RC Booster
Barber Direct Drive Compact
Cream Drive de Vilers

Saludos
Subir
mssignes
#220 por mssignes el 06/08/2018
Pues a dia de hoy tengo
Wampler Tweed 57
Roquett Blue Note
BB Pream custom shop

Quiero comprar el wampler black 65..... por si alguien se anima
Subir
elrock
#221 por elrock el 06/08/2018
Voy a participar en este post digno de estar dentro de un campo de concentración en plena Alemania nazi, de todo el gas que suelta.

Yo uso actualmente los siguientes en este orden:

- T-Rex Diva Drive: Suena exquisito y tiene la particularidad de que tiene un control que mezcla la señal limpia con la saturada. Rollo tube screamer pero sin modificar las frecuencias ni disparar los medios y con un tono muy cremoso.
- Nobels ODR-1: Pese a no ser un pedal de boutique es la mejor distorsión mid gain que he probado. El sonido es super vintage, no modifica nada los medios y no se traga los graves ni agudos, solo añade ganancia sin ensuciar.
- Cmatmods Brownie: He tenido varios pedales marshall in a box (Wampler Pinnacle, Box of Rock, Marshall Shredmaster, Friedman Dirty Shirley y BE-OD... y alguno más habrá que no me acuerdo) y este me parece el mejor. No he probado pedal que simule mejor el sonido a válvulas. Un sonido muy auténtico y con buena dinámica.

Aunque para los solos añado un clon de un Xotic AC Booster al final de la cadena para tener más volumen, gain y modificar ligeramente la EQ.

Un saludo
Subir
Alex El Zurdo
#222 por Alex El Zurdo el 07/08/2018
Honey Bee, Tchula y Double Barrel
Subir
stratoblackmore
#223 por stratoblackmore el 13/08/2018
Actualmente llevo un Danelectro DaddyO, un AMT M-Drive Mini y un AMT S-Drive Mini, aunque estoy buscando un TS para guardar en casa mi Dano del 97, completo con todo. Si, soy un fan de AMT desde que tuve un Fatal Tube.. Ah! Y un TC Spark mini en el loop de mi ampli como booster en los solos.
Subir
stratoblackmore
#224 por stratoblackmore el 13/08/2018
siguiendo
Subir
Voxsurfgreen
#225 por Voxsurfgreen el 13/08/2018
- Klon Ktr
- Kalamazoo Gold
- Jhs Angry Charlie
Subir
Javier G.
#226 por Javier G. el 13/08/2018
#225 :babeando:
Subir
El Gusano
#227 por El Gusano el 24/08/2018
Timmy
OCD
EWS Brute Drive

con eso toco desde soft blues hasta alabanzas al mismisimo Belcebu XD
Subir
guitar-zero
#228 por guitar-zero el 24/08/2018
Okko Twinsonic, Hermida Zendrive y Crowthers Hotcake, para cosas un poco mas durillas el Amber Overdrive de Mad Professor (y sin pasar de 1/4 de drive, que le sobra...). El Tube Screamer lo tengo solito en la 2ª pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo