¿Qué 3 overdrives llevarías juntos en tu pedalera?

Superoverdrive5150 Baneado
#193 por Superoverdrive5150 el 30/07/2018
#192

Pues haces muy bien en compartir esos detalles. Y nada de pedirme permiso.

Totalmente de acuerdo ademàs en el tema de las diferencias entre transistores, las famosas fugas que pueden afectarlos y que hay que oirlos y seleccionarlos.

Y lo mismo respecto a un Mosfet booster que entrega màs "limpio" respecto a un Rangemaster. En los mios ocurre eso. Al final depende de lo que lo aprietes, saturaràn el ampli o no. A gusto del usuario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Márquez Baneado
#194 por Márquez el 30/07/2018
2 - Ts 808
1- Ts 9
Subir
Rodri
#195 por Rodri el 31/07/2018
Yo llevaría:

- EHX Soul Food
- Fulltone FullDrive Mosfet
- Fulltone OCD

Lo que no tengo claro es si alguna vez llegaría a poner los 3 a la vez
Subir
stratfreak
#196 por stratfreak el 31/07/2018
He leido vuestras opciones y estoy de acuerdo en muchas de ellas...
El bb es un pedal que habré comprado y vendido 5 veces... Y no creo que sea la última.
Pero me pasma no leer a nadie que elija varios de los que más me gustan, los pongo por orden de mejor al último:

Rockett Animal: en serio nadie?
Dual fusion: es verdad que habéis puesto el Euphoria, me vale.

Hidalgo 1968: hay una legiòn de seguidores en este foro... Aunque es verdad que para mi gusto no añade especialmente gain ni nada extra, es de esos cacharros que endulza tu amp, y hace que suene más bonico, siempre hablando de ligero crunch...
Subir
dagarcon
#197 por dagarcon el 31/07/2018
#196 A mi con el Animal, lo he tenido dos veces, me pasa igual que con el Ocd y el BB, no me terminan de cuadrar, no se porque, el único imprescindible para mi es el Zen de Hermida, lo suyo es tener dos jejeje ahora flipo con el Dirty Shirley de fríedman
Subir
El Fary
#198 por El Fary el 31/07/2018
Es de todo el mundo conocido, que lo de los pedales y más los de drive, va por temporadas
Subir
mdrive
#199 por mdrive el 31/07/2018
Como overdrives actualmente llevo el EXH Soul food siempre encendido, con apenas gain y volumen algo encima de unity, y el Wampler Tumnus Deluxe, creo que este puede servir para cualquier set up, por su ecualizacion tan versatil.
Como booster tengo un clon que me hice del EP Booster, fantastico, aunque actualmente lo tengo quitado en favor del Boss GE-7 porque éste es más versatil y necesito ajustar eq del boost dependiendo de con que ampli toque, aunque mi ampli de uso personal es un Vox AC15 C1, a veces en directo me ponen amplis que no son ese, y debo ajustar la EQ para que el resto de overdrives, fuzz y distorsiones se comporten lo mas parecido a cuando toco con mi Vox.
Subir
Edgar Yllescas
#200 por Edgar Yllescas el 31/07/2018
por lo menos yo ya tengo 3 muy buenos overdrives

boss od-3
mxr berzerker
hotone golden touch

y el gas esta apoderado de mi por que en cuanto a overdrives tengo los ojos en el seymour duncan 805, digtech bad monkey, hotone blues, mxr badass overdrive y un catalinbread sabbra cadabra (aunque ese es mas como una distor pero catalinbread lo cataloga de overdrive)

pienso hacer mejores fotos de mi board cuando llegue a casa
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180710_115435.jpg
20180710_115457.jpg
20180610_001235.jpg
Subir
Glaxo
#201 por Glaxo el 31/07/2018
El BB gusta mucho,en cambio a mí me duró una tarde (en serio) me sumaba muchísimos medios,y me resultó falto de volumen.
También es cierto que solo pude probarlo sobre un jvm y guitarras con humbucker,pero ya digo,me duró una tarde...
Alomejor con otro ampli y una Strato hubiera cambiado el cuento,no se...

En cambio como dije al principio del hilo,el puto OCD se lleva del carajo con amplis mediosos (el jvm lo es)

Siempre acompañó bien los distintos fuzzes que tuve,sobrao de volumen,bien en canal clean,bien en over,bien empujando,como booster,como distor molona...

Y ya digo,tuve de todo,desde Wampler a Mad Professor,pasando por XTS.

En fin,a cada cual le resulta una cosa en función del equipo,lo que pasa es que el GAS es insaciable,y la búsqueda no acaba nunca aunque estés flipando con lo que tienes,y con como suena te suena todo... :bufon:
Subir
TutoKessler
#202 por TutoKessler el 31/07/2018
Bueno pues yo también colaboro:
Tengo por este orden:
Keeley Fuzz Head: overdrive-fuzz que me encanta.
Un Boss Sd1 al que le he hecho mil perrerías, true bypass y una mod para que se asemeje a un TS9.
Un Mojomojo, pedal baratito pero que cumple perfectamente, el último en la línea tal y como lo usa Paul Gilbert.

No he probado ni el OCD ni el BB preamp pero leyendo este hilo dan ganas...
Subir
ciclosxyz
#203 por ciclosxyz el 01/08/2018
Vuelvo a escribir en este hilo ya que me di cuenta de que lo hice mal, puse los overdrives que tenía, no los que serían perfecto para mi. Pues bien aquí los tenéis:
Klon centaur: el original, nada de clones, ya que es un hilo para soñadores. Bien este le usaría como sonido base, lo vi a los andertons como lo usaba y pufff, es un pedal que para que todo el mundo lo entienda es como una pastilla de avecrem, enriquece tu sonido de una manera óptima, nada más que decir.
OCD v2: En este pedal he de reconocer que he hecho un poco de trampas, lo acabo de adquirir y si me he gastado los 170 napazos pero es que me ha encantado, echarle un vistazo, es un pedal tan versátil y con un drive de un gran rango de amplitud y aun más con el switch de hp y lp, con lo que te permite poder variar y adaptarse al sonido deseado. Lo usaría para los sonidos que necesite más saturación
Boss sd-1 : chhhhhh alto ahí, la versión japonesa, si si, tengo la made in taiwán y no tengo quejas de este amiguito, pero la versión made in japan le da un vueltecita, para los timpanos finos notaremos como la versión japan tiene un punto más cálido y cristalino que su copia pseudochina. Lo usaría para partes en las que se necesite un poco de crunchy pero levemente, y boost en leads y solos.
Subir
NACHO
#204 por NACHO el 01/08/2018
Yo solo se que mira que han pasado por mis manos varios. Pues como este no he encontrado ninguno. Es un clon baratejo, pero para mi es perfecto.
Mi unidad no mete ruido ni nada extraño. Toco blues y rock clásico y si lo aprietas llega casi ( y sin casi a la distorsión). Por el precio es un regalo:

0fe9999242474f7cab2c133d0dc5f-2346423.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo