ZP o Rajoy

mandinga
#241 por mandinga el 09/03/2008
Quizás lo mejor sería eliminar todos los partidos actuales y dejar sólo dos: derechas e izquierdas, y que dentro de cada partido se elija un candidato a La Moncloa. Algo así como en EEUU
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#242 por Manuel_Baez el 09/03/2008
Mandinga escribió:
Quizás lo mejor sería eliminar todos los partidos actuales y dejar sólo dos: derechas e izquierdas, y que dentro de cada partido se elija un candidato a La Moncloa. Algo así como en EEUU


Lo dices en serio??? Y gente como yo, a la que no le representan ni unos ni otros?
Subir
mandinga
#243 por mandinga el 09/03/2008
Bueno, pues en ese caso estarían los candidatos "independientes". Por ejemplo, en EEUU Ross Perot logró el 19% en las elecciones de 1992 (la primera legislatura de Clinton)
Subir
yellows
#244 por yellows el 09/03/2008
hacer eso en España sería un caos
Subir
Ikazategi
#245 por Ikazategi el 09/03/2008
claro, eso es belial. el problema es que ya existe ese bipartidismo... y yo lo odio.

no me gusta ninguno de los dos, me parece la misma mierda...

cuantas mas ideas y mas partidos implicados en un gobierno, menos mano suelta tienen y por lo tanto, no harian lo que quieren.. como pasa ahora y ha pasado.
Subir
keith h. dean
#246 por keith h. dean el 09/03/2008
.....................


Zp


....................
Subir
maria_canariona
#247 por maria_canariona el 09/03/2008
zzzzzzzzz ppppppppp
zz pp p
zz ppppppp
zz pp
zzzzzzzz pp




PD: me aburro :D
Subir
bunbury_bsk
#248 por bunbury_bsk el 10/03/2008
Pues me jode, pero es lo que hay, esta claro que todos los izquierdistas han votado al PSOE y que a ganado claramente.

Otros 4 años habra que aguantar ese careto
Subir
Rubio
#249 por Rubio el 10/03/2008
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
tintxu
#250 por tintxu el 10/03/2008
A mi plim!!!!!!!!
Subir
phakkito
#251 por phakkito el 10/03/2008
se acabo...... :leyendo: :brindis:
Subir
josep
#252 por josep el 10/03/2008
ufffffffff, menos mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo