Permitir la inteligencia artificial generativa

• 2
EBR
por hace 18 horas
Paco escribió:
#12 por Paco 
Todas las leyes más polémicas nunca son revertidas.

Por eso, la oposición se calla o simula un enfadillo, pero deja que la ley se apruebe para no tener que aprobarla ellos en siguientes legislaturas y sufrir el desgaste electoral de las medidas impopulares.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • BOSS RE-20 Space Echo
    285 €
    Ver
  • Fender electroacústica FA-125CE
    140 €
    Ver
  • Gibson SG Classic
    1.100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Puto Buzo Del Demonio
por hace 17 horas
#13 tengo una percepción al respecto sobre que el progresista saliente deja el camino listo y preparado al conservador entrante, siempre. Desde Felipe Gonzalez hasta el actual Sanchez. Siempre. Pero vamos, que la relación con lo del cambio del estatuto del artista para meter la AI hasta el tuétano, es pura coyuntura. Da igual quien gobierne, perro bueno perro malo o perro saxexe. El Urtasun este es de Sumar y ministro de cultura más nefasto no debe haber existido. 

Tenéis el enlace en el primer comentario del hilo para ponerlos a parir a la cara, joder. 
N456M
por hace 17 horas
Iván Velayos escribió:
Insisto que yo soy del Punk, que yo estoy ausente de lo que pueda entenderse como actividad económica o industria.

El punk, por la propia definición de estilo, es una de la músicas mas fáciles para la IA en cuanto a lo sonoro. En la letra no.

Iván Velayos escribió:
Los que están flipando con esto son los programadores, que los obligan a estar con la IA debajo del brazo para que cuando ya esté aprendida, los den la patada.

A finales de los 90 los informativos tuvieron cierto miedo por la programacion mediante modulos de librería. Los de la vieja guardia pensaban que los chavalitos eran unos vagos que no picaban deade 0. Hoy en dia es imposible ver un Python sin sus respectivos "import" en la cabecera. Al contrario de lo que se pensaba, para los informaticos supuso un escalon exponencial del productividad.

Y eso es lo que esta pasando con la IA. Ahora a mí mismo hay mucho apóstol en contra cosas como el vibe coding. La realidad es que la IA hace lo que puede, se encarga del trabajo de sintaxis medianamente, pero uno pasa menos tiempo picando que haciendo heavy review y pensando. Pasar a produccion las cosas hoy en dia es un paso muy serio y toma mucha responsabilidad.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 16 horas
#15 Quizá debería haber sido más específico con el tipo de "Punk", yo hablo de cosas a lo "High Rise" y "PSF", escapa incluso de etiquetas como "Free Rock" o "Noise". https://www.discogs.com/es/label/40166-PSF-Records

Puse el ejemplo de los programadores porque la queja es continua entre los trabajadores del sector. Si el caso de los programadores no te parece válido, la puedes sustituir por redactores, fotógrafos, ilustradores... 

En cualquier caso, el hilo es un ofrecimiento a opinar directamente en la web del gobierno habilitada para tal fin y dejar testigo en el foro del momento en que se modificó el estatuto del artista para el adiestramiento de AI sin necesidad de contar con el permiso de los creadores. 
JJ
por hace 16 horas
Bueno. No se. Todos aprendimos copiando en buena medida. Copiando técnicas y obras. Y nadie pagó canon jajaja   
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo