ZP o Rajoy

maria_canariona
#253 por maria_canariona el 10/03/2008
menos mal se acabaron los sondeos, las encuestas, los interminables diarios ablando solo de politica,, k alivio :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#254 por frasco el 10/03/2008
El PP no aprenderá nada...

Han subido y mucho... se han llevado muchos votos del PSOE...
si no fuese por los votos de la izquierda radical el PSOE hubiera obtenido los menos escaños que en las pasada elecciones...

solo tienes que extrapolar los datos de andalucía donde el PP ha subido 10 escaños. No ha sido suficiente porque PSOE con el llamamiento al voto util ha capitalizado los votos de IU, esquerra republicana y otros nacionalistas de izquierdas...
por suerte o por desgracia, la estrategia del PP les ha funcionado.

:saludo:
Subir
manu2000
#255 por manu2000 el 10/03/2008
Al final no me confundí del todo en mis vaticinios,veremos que tipo de oposición está dispuesta a hacer el PP,con los mismos dirigentes o con otros?
Subir
josep
#256 por josep el 10/03/2008
mucho me temo que sera mas de lo mismo.

Desacreditar y decir no a todo

Y aun mas al estatuto de Catalunya despues de la paliza que les hemos dado
Subir
frasco
#257 por frasco el 10/03/2008
Yo creo que si echaran de una puta vez al Zaplana y al acebes... incluso haciendo esa oposición rozando la deslealtad, no solo al gobierno sino a las instituciones.., otro gallo les hubiera cantado.

:saludo:
Subir
tintxu
#258 por tintxu el 10/03/2008
Resumen

Seguimos igual

Aqui en Euskadi no, pero en los demas sitios mas de lo mismo...........
Subir
Rubio
#259 por Rubio el 11/03/2008
Para mi el cáncer es Rajoy....pero al candidato para mi ideal se lo han pulido(Gallardón)asi que Acebes es tirar las elecciones porque este tío si que es un impresentable y Esperanza que da mucha grima......no se no se....mejor que se quede el flojo de Rajoy :risa:
Subir
tintxu
#260 por tintxu el 11/03/2008
Alguien escribió:
mejor que se quede el flojo de Rajoy


Pues si
Para que pierdan siempre
Subir
phakkito
#261 por phakkito el 11/03/2008
Rubiolus escribió:
Esperanza que da mucha grima......no se no se....mejor que se quede el flojo de Rajoy :risa:



miedo, autentico miedo da.... si no tiempo al tiempo......:leyendo:
Subir
Rubio
#262 por Rubio el 11/03/2008
Esta mañana andan comentando en las tertulias, que Rajoy seguirá porque no es su estilo abandonar, pero que debe renovar la cara del partido y sobre todo a sus asesores de reconocida linea dura, osease Zaplana y el mini Duce Acebes, porque la gente se ha dado cuenta que el PP si que ha crispado y mucho y que hay que ser más constructivo y arrimar más el hombro...ese es el camino de una oposición responsable....
Por otra parte creo que se ha equivocado en dar de lado a Gallardón, porque ese si que me parece un buen político.......pero por otra parte me da mucho miedo la Aguirre...una reconocida crispadora......

Bueno vamos a ver que pasa estos cuatro años y ya puede cambiar la tónica del PP, porque si sigue la misma línea que ha seguido lo tiene claro para las próximas elecciones....
Subir
phakkito
#263 por phakkito el 11/03/2008
y en Telemadrid el secretario general del PP en Madrid ya esta "posicionando" la tesis del gran resultado en la comunidad de Madrid.

Gallardon, aunque no es de mi tendencia política, si merece el mayor de los respetos por mi parte (alguno que tenga el parquimetro al lado no pensara lo mismo :D )

Mas si pensamos que el poder mediático de la Cope, se decanta por la linea de Aguirre....

Ten seguro que las "conspiraciones" dentro de palacio ya están en marcha...:leyendo:


saludos.....
Subir
mandinga
#264 por mandinga el 11/03/2008
¿Os apostais algo a que se presenta la Botella (la doña de Aznar)?:D
Ya en serio, no sé muy bien quién será el sucesor de Rajoy. De la vieja guardia no creo que pongan a ninguno (Acebes, Zaplana, Mayor Oreja, Rato...). A Gallardón no lo van a poner ni de coña, y más con la que lleva cayendo desde las municipales. Así que yo me inclino por Espe en primer lugar ó por uno de los antiguos ministros (Cristóbal Montoro, por ejemplo). Descarto que metan a algún "sorayo" ó a alguien que esté desempeñando cargo en la actualidad (excepto a Espe)... ¡A tomar por saco! ¡Que vuelva Fraga! :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo