Desert-riff escribió:
Defender lo indefendible lo llamo yo....porque ahora lo que está de moda es la tolerancia y el respeto...
También en esta sociedad de hoy en día parece que te obligan a ir de puntillas para no andar hiriendo la sensibilidad de los demás, hombre, si la verdad te molesta el problema no está ni en la verdad ni quien la dice, el problema lo tienes tu. Es como quien dice, "no me toques que tengo una pupa... el problema no está en quien te toca, el problema es que tienes una pupa".
SI tengo 20 kilos de sobrepeso y mala forma física y me pongo a correr en una carrera olimpica y llego de último, me pongo a llorar porque no he ganado. Pero alguien viene y me dice que no he ganado porque estoy gordo y fuera de forma, leches! si me ofendo es porque tengo un problema de disociación con la realidad y autopercepión. Me están diciendo la verdad.
En el arte pasa lo mismo, puede que a un grupo selecto de intelectuales y avanzados en el tiempo les guste contemplar la forma de los zurullos. Que les guste, eso no se los puedo discutir (cada quien con sus gustos), pero que estan admirando una mierda, eso no me lo pueden discutir.
En este mismo post hay, por lo menos un par de foristas que han manifestado que han estudiado arte... leches! que es una cosa que se estudia! alguien publicó a un chino loco que le pegaba golpes como un enajenado a un snare drum, el compañero dice que es un virtuoso. Yo no le puedo discutir que a él le guste eso, pero por otro lado tenemos chavales que se parten el lomo estudiando con metrónomos, cuidando la postura, la sujeción de las baquetas, el juego de las muñecas para llegar a transmitir arte con su instrumento, si vamos a rendir pleitesía al loco que destruye el redoblante en lugar de fomentar el trabajo duro, la constancia, el estudio y la dedicación, estamos sembrando lo que hoy en día se está cosechando con el trap, regetón y demás estilos musicales que son una batería robotizada y un tipo con voz de macarra con toneladas de autotune. Y se forran.
Ojalá dejásemos de darle medallas y reconocimientos a los gordos que nunca entrenan y que llegan siempre de último.