Yoko ono

Body
#205 por Body el 11/10/2020
#204 las " exposiciones de verdadera mierda" y los culturetas soplapollas y sus" amigos que sueltan soplapolleces" entiendo que no tienen que ver con el arte.
Ahora, cuál es el verdadero arte?. Seria algo asi como el verdadero metal de los Manowar? Hay que luchar por el y reivindicarlo?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockblaster
#206 por rockblaster el 11/10/2020
txe escribió:
al maestro kyosuke le estuve viendo hace dos años un virtuoso:https://www.youtube.com/watch?v=HgIG7a1XVCU


En la caja de comentarios de YouTube alguien puso:

"Yoko Ono approves"

Jajajajajaja... :jajajaja:
Subir
2
Desert-riff
#207 por Desert-riff el 11/10/2020
#205 El verdadero arte es aquel que contemplas y disfrutas sin plantearte en ningún momento que el artista se esta riendo de tu cara...
Y como se ha comprobado aquí el 99,9% de los participantes ha opinado que la señora Ono Ano es una cantamañanas y que sería una pelagatos si no es por el señor Lennon...que le sobraba arte por todos los lados y ya se encargó de comerse algún choco-mongui y tirar por tierra su buen trabajo artístico de muchos años....
Subir
3
Ismael
#208 por Ismael el 11/10/2020
#205 ni idea de cuál es el verdadero arte. Yoko Ono, no.
Lamento ser tan directo y puede que hasta maleducado a veces, pero a veces hay que llamar a las cosas por su nombre o te conviertes en cómplice de un timo.
Subir
5
Entrance
#209 por Entrance el 11/10/2020
#207 Que la mayoría en este hilo, según tu, apruebe tu postura. No significa que sea una verdad absoluta y que no deba discutirse, mucho menos si se adopta posturas de posverdad.
Subir
2
Entrance
#210 por Entrance el 11/10/2020
#205 Comparto la acotación, por la forma que se expresan algunos foreros, da la impresión de que ya es un tema de miedo personal hacia algo que sale de su aprobación.

Al final estamos en un foro público de conversación.
Subir
2
DR.S0NIC
#211 por DR.S0NIC el 11/10/2020
Este hilo podría llamarse perfectamente "Saca al pedante que llevas dentro".

Subir
5
Desert-riff
#212 por Desert-riff el 11/10/2020
#209 Si a alguien le gusta ver a un performancer comerse una mierda de burro in live o a una japonesa pegando alaridos sin sentido perfecto y adelante...no seré yo quien se lo prohiba.

Eso si...de arte se un poquito...mi padre es doctor en historia del arte y yo lo he mamado desde pequeñito....luego yo salí historiador.....entre unas cositas y otras aprendí también a desenvolverme en la pintura y la música de manera práctica...he de decir que mis conocimientos teóricos y culturales son bastante más amplios que la parte práctica y técnica al uso, pero un cachito si que se como otros son sabios en legislación, informática, arreglar tuberías o levantar paredes de ladrillo...
Quizás suene a que se más que nadie....no lo niego porque escribo de manera muy directa y pendenciera...pero si el 99,9 piensan como yo no iré muy desencaminado...
Lo que hace esta señora es una puta mierda básicamente....
Subir
7
Body
#213 por Body el 11/10/2020
#212 Buenas. Mi padre fue escultor, y yo he estudiado bellas artes e ilustración, y llevo más de 20 años dedicado profesionalmente al arte y el diseño para cine. Me ha interesado desde siempre cualquier manifestación artística. Produzco y consumo, leo miro y escucho. Y creo que no hace falta currículum para poder argumentar.

Evidentemente soltar a Yoko Ono en un foro de guitarristas, es encender una mecha, y si, hay un 99% que pensarán igual que tu, evidentemente. A mi tampoco me gusta su discurso ni su obra. En otros círculos sin embargo, puede que sea apreciada. Reconozco que me gusta el debate que genera.

Como sabrás, cuando Manet presentó su Olympia, el público pensó que era una broma de mal gusto. Y de ahí al Rock n Roll Swindle. Cuántos artistas fueron etiquetados de estafa en las vanguardias?

Opino que, cuando se habla de cualquier obra o artista, decir "esto es una mierda" empobrece mucho la opinión, ya que por lo general (no lo digo por ti) significa falta de herramientas de discusión. Vaya, que no es un argumento.

Salud, de buen rollo eh?
Subir
3
PA.LU.A
#214 por PA.LU.A el 11/10/2020
Body escribió:
cuando Manet presentó su Olympia, el público pensó que era una broma de mal gusto.

Manet ya había demostrado su valía y su técnica como pintor cuando presentó su olympia. Yoko Ono NO ha demostrado nada dentro del arte, no tiene una buena tecnica en ninguna disciplina, solamente se le puede calificar de oportunista
Subir
4
DR.S0NIC
#215 por DR.S0NIC el 11/10/2020
#213
Esto, es una mierda:

5360708b6dcdc7784cdf06a5d26d8-2606243.png

Y no faltan, sino sobran los argumentos.

De buen rollo.
Subir
3
Paco
#216 por Paco el 11/10/2020
Body escribió:
Y de ahí al Rock n Roll Swindle.

Es que cuando los Sex Pistols hicieron ésto para mí era lo mismo. Un grupo de personas sin conocimiento de música que se dedican a llevar un mensaje combativo a los jóvenes de su generación. Y sinceramente, había otros grupos con más conocimientos haciendo lo mismo, con música más estudiada.
Pienso que era algo más político que musical.

Ya lo he indicado antes, que es más sencillo hacer ésto que una revolución musical como hicieron Miles Davis, Los Beatles, Paco de Lucía o John Coltrane.

En el arte existe a menudo el concepto de que la técnica es "artesanía", y el mensaje en sí es el "arte". Yo estoy en contra de ésto, pienso que hay que dominar la técnica, plástica por ejemplo, antes de sacar un cuadro de color verde y decir que eres la bomba. Creo que es importante dar credibilidad a ese mensaje.
Si el lenguaje artístico de alguien es muy sencillo ¿Es una elección personal o es que es incapaz de tener un lenguaje más elaborado? En el caso de Picasso claramente era una elección personal, no hay más que ver como pintaba a los 14 años... En el caso de otros pintores, jamás pjntaron bien. En el caso de Yoko Ono, siempre me ha dejado muy frío, opinión personal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo