Yoko ono

Jureweah
#85 por Jureweah el 01/10/2020
ximiendrics escribió:
temas como libertad de pensamiento, paz, lucha contra el racismo, la homofobia y el sexismo y la valoración de las pequeñas grandes sensaciones cotidianas".

Solo por estos ideales, Yoko Ono merece todo el respeto.

Respeto como persona, por supuesto. Como artista ya es otro cantar (nunca mejor dicho).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#86 por Metalmaster_95 el 01/10/2020
#25 No es lo mismo eso que el 4:33 de John Cage, al menos en mi opinión.
Subir
1
ximiendrics
#87 por ximiendrics el 01/10/2020
# 80 La obra de un artista (o de un escritor, un historiador, una política, una cajera de Mercadona, un dependiente de comercio...) suele estar mediatizada por su ideología. Y sí, puedo dejar de leer a algún premio nobel por esta razón (no es el caso de Borges).

Quiero recordar que mi intervención en este hilo se debe a la frase: "El arte conceptual es el resquicio de los incompetentes...". Creo que, aunque de manera indirecta, ya he expresado mi opinión al respecto (la necesidad de información, documentación, apertura de miras...).

Perdonad que haya cortado una sesión de chanza a costa de Yoko Ono.

Me voy a tocar la guitarra.
Subir
2
PA.LU.A
#88 por PA.LU.A el 02/10/2020
ximiendrics escribió:
Y sí, puedo dejar de leer a algún premio nobel por esta razón (no es el caso de Borges).

Borges, escritor encumbrado, defendió la dictadura de Pinochet. Consciente de esto, resultándome antipático como persona por este asunto, no valoro su calidad literaria por su ideología, por muy nefasta que me pareciera la dictadura de Pinochet.

Yoko Ono podrá defender a las focas del ártico, lo cual me parece muy loable, pero su arte es una basura (al menos en mi opinión)
Subir
2
PA.LU.A
#89 por PA.LU.A el 02/10/2020
Otro video espectacular donde se habla de Yoko Ono
Subir
1
everis
#90 por everis el 02/10/2020
Yo pude ver una exposición de Yoko Ono y fue preciosa, unas cajita de grillos con fechas de conflictos bélicos pero sin grillos dentro. Era buena a nivel plástico (si no se tiene cultura en este campo... es como si a mi abuelo le pones una peli de Murnau)
Subir
1
txe
#91 por txe el 02/10/2020
#89 letal el tio que bajo el sonido a yoko ajajjaja

OJO me parece error en el video catalogar la musica si es buena o ruido como desprestigiandolo , cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo
El noise fue muy intersante y movio mucho sobre todo en japon( ej:masona),mira esta semana me he estado escuchando un disco que me regalaron con imagenes es mas brutal
https://www.youtube.com/watch?v=th9erMxZ4b8 a todo trapo mientras friego los platos

Y hablando de saxofonos como joh zorn , me acuerdo de esta banda navegando me gusto buen show y es fresco:
https://www.youtube.com/watch?v=CbpaGetRcX4
Subir
PA.LU.A
#92 por PA.LU.A el 02/10/2020
Bueno... lo que veo es que hablar mal de Yoko Ono también vende muy bien:

Subir
fjbull
#93 por fjbull el 02/10/2020
Lo de John Zorn es freejazz, uno de los estilos menos comerciales que existen, por no decir anti comercial.

Sobre Yoko Ono, no he visto el vídeo, pero siempre se le ha echado la culpa de la separación de los Beatles, aunque puede que eso realmente fuera una leyenda urbana y lo que realmente provocara la separación de los de Liverpool fueran las diferencias entre Paul y John.
Subir
2
Manu
#94 por Manu el 02/10/2020
#93
Pues yo creo que esta pécora fué como un germen dentro del grupo.Muchos creen que fue ésta la que acabó con el grupo.
Subir
Metalmaster_95
#95 por Metalmaster_95 el 02/10/2020
Si ninguno habéis escuchado el 4:33 de Cage, consiste en parar durante 4 minutos y 33 segundos a escuchar y apreciar el entorno, como entender los sonidos que te rodean puede ser arte dependiendo del contexto en el que te pares a escuchar claro (si paras y escuchas a Yoko no es arte, es el mismo ruido de la obra de la casa de al lado)

Y respecto a Woody Allen... No es mal cineasta pero madre mía, Stanley Kubrick por Dios.
Subir
2
DR.S0NIC
#96 por DR.S0NIC el 02/10/2020
#94 Hombre seguro que fue una parte importante de la disolución, aguantarías en un grupo donde uno de los cantantes/guitarrista/ compositor tiene una mujer así de intrusiva y de inepta? 😂😂 habría además otros factores como el que llevaban ya como 10 años juntos, los egos etc

En mi primer grupete allá por los 90 ensayabamos los domingos, la novia del batería venía al ensayo y ponía caretos porque claro ella quería ir al cine o a follar a un parque con su novio ...... al mes o así nos separamos, la llamábamos "la Yoko Ono" 😂 seguro que ha habido muchas Yoko Onos en alguno de vuestros grupos.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo