Yoko ono

Todoalonce
#97 por Todoalonce el 02/10/2020
fjbull escribió:
siempre se le ha echado la culpa de la separación de los Beatles


Beattles: Que no John, no ppdemos meter a tu mujer en el grupo.

John: Pero por que?

Beattles: Porque canta fatal!!

John: Bueno pues le damos la pandereta

Beatles: Bueno mira...mejor nos separamos y ya haces tu los videos con el pianito desde casa con ella si quieres...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Todoalonce
#98 por Todoalonce el 02/10/2020
#96

Mi mujer me dice algun miercoles a dos horas antes del ensayo que vayamos al IKEA o al Leroy o al Mercadona.

Yo le digo que en dos horas he quedado con el grupo.

De repente se hace un silencio incomodo.... :secome:
Subir
1
Manu
#99 por Manu el 02/10/2020
DR.SONIC escribió:
En mi primer grupete allá por los 90 ensayabamos los domingos, la novia del batería venía al ensayo y ponía caretos porque claro ella quería ir al cine o a follar a un parque con su novio ...... al mes o así nos separamos, la llamábamos "la Yoko Ono" 😂 seguro que ha habido muchas Yoko Onos en alguno de vuestros grupos

:jajajaja: Si tío,yo creo que es súper típico ,a mi me pasó que teníamos que ensayar entre semana porque la petarda que estaba con uno de los chavales quería dedicación exclusiva de viernes a domingo ,y el chaval iba con un busca a todas partes, por si la novia quería localizarlo,joder lo vacilábamos mucho al pobre chaval. Así nos fué, como el culo. Un grupo requiere mucha dedicación.
Subir
1
Paco
#100 por Paco el 02/10/2020
Caramelos_Sugus escribió:
De repente se hace un silencio incomodo....


Ese silencio también es arte conceptual. Eres un tío con suerte, lo tienes todo jajaja
Subir
1
Manu
#101 por Manu el 02/10/2020
Caramelos_Sugus escribió:
Mi mujer me dice algun miercoles a dos horas antes del ensayo que vayamos al IKEA o al Leroy o al Mercadona.

Yo le digo que en dos horas he quedado con el grupo.

De repente se hace un silencio incomodo...


Como me suena eso que cuentas jajjaja
Subir
Todoalonce
#102 por Todoalonce el 02/10/2020
#100

Si...pero ese silencio se que un dia se convertirá en lo mismo que hace Yoko y yo ocuparé el papel del observador, entre la incredulidad y el flipe.
Subir
ximiendrics
#103 por ximiendrics el 02/10/2020
# 88 Oye, retiro lo de Borges. Nos queda Yoko Ono.

Gracias a este hilo he empezado a interesarme por esta mujer, cuya vida y trayectoria me parece cada vez más apasionante, entre lo que incluyo su faceta performancera que tanto desagrada. Es un ejemplo de polifacetismo artístico (conceptual, plàstico, escrito, musical...), todo ello resuelto con mayor o menor suerte, como en la mayoría de artistas, incluidos los geniales. Su obra, como la de cualquier otro artista, músico, escritor, etc., me merece todo el respeto (sí, aunque en determinados casos me niegue a verla, escucharla, leerla; uno elige sus compañías).

Y otra cosa, en la mayoría de vídeos aquí aportados, Ono no está cantando o tocando, està "actuando" desde la perspectiva del arte conceptual. Y sí, puede llegar a repugnar, que en definitiva es uno de los objetivos perseguidos: hacer aflorar algún tipo de sentimiento o emoción. Yoko también sabe cantar "bien" i tocar "bien", y todos conocéis donde encontrar ejemplos.

Lo dicho, agradezco al promotor de este hilo haberme hecho descubrir a Yoko Ono, una persona por la cual, y hasta ahora, no había sentido demasiado interés.

Buen fin de semana a todos.
Subir
4
DR.S0NIC
#104 por DR.S0NIC el 02/10/2020
#103 Buah te vas a sorprender cuando te lo cuente, pero era la mujer de John Lennon! 🎉🎊
Subir
1
stonello
#105 por stonello el 02/10/2020
#103 No tengo ni idea de polifacetísmo artístico pero, creo que esta mujer no debe andar suelta por ahí, cualquier día hará una barbaridad.
Subir
pacodetorres
#106 por pacodetorres el 02/10/2020
Yoko no canta, hace otra cosa, se llama grito primario (Sí, Primal Scream) que vendría a ser el abuelito de la música, vamos que no le pidas que siga una tonalidad, ya que su objetivo es justamente el contrario.
Yoko es familia de banqueros, siempre tuvo más dinero que John.
Yoko tiene al menos un disco bueno Approximately Infinite Universe, un doble muy poco experimental de enfoque y letras feminista en que es acompañada por Elephants Memory. Es un disco al que alguna vez he pinchado y diciéndole a la audiencia que es el primero de Bjork, los no melómanos pican siempre. ¿Esto la valida como músico? No lo sé, seguramente mis canciones acompañadas por los Memory serian la caña.
Yoko me cae mal, me cae muy mal, creo que ese ha sido siempre su objetivo, tenia que elegir despertar una emoción entre el público y decidió que el rechazo le era la más fácil de conseguir, quizá también la más gratificante.
John no me cae (caía) ni bien ni mal, me parece (parecía) un chaval inmaduro incapaz de cualquier otra cosa que crear hermosas a la vez que ¿afiladas? melodías.
Yo la verdad es que soy de Ringo (debo ser el único), me parece el más ser humano.
Subir
2
noyk
#107 por noyk el 02/10/2020
"Vaya así que aquí estaba la bolsita de los ácidos que escondió John".
Subir
1
DR.S0NIC
#108 por DR.S0NIC el 02/10/2020
pacodetorres escribió:
Yoko tiene al menos un disco bueno Approximately Infinite Universe


Si me permites, no lo calificaría como "bueno", yo diría que es un disco en el que canta (o más bien intenta cantar) como una persona normal, pero como disco a mí me parece un peñazo insoportable.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo