Yoko ono

txe
#109 por txe el 02/10/2020
Todavia me estoy riendo que la bajaran el volumen del microfono y ella dandolo todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#110 por DR.S0NIC el 02/10/2020
#109 la bronca que le debió de caer al técnico de sonido 😂😂
Subir
1
Manu
#111 por Manu el 02/10/2020
pacodetorres escribió:
Yoko tiene al menos un disco bueno Approximately Infinite Universe, un doble muy poco experimental de enfoque y letras feminista en que es acompañada por Elephants Memory.

Pues me picó la curiosidad y lo acabo de escuchar y sinceramente ,me parece infumable.

Podéis decir lo que queráis pero a mí esta mujer me parece una INÚTIL total, así de claro.
Subir
rockblaster
#112 por rockblaster el 03/10/2020
Manu escribió:
esta mujer me parece una INÚTIL tota


Inutil total, no, lo siguiente.
Subir
Jureweah
#114 por Jureweah el 03/10/2020
#113 Yo tampoco me la follaría ni con tu pene, pero lo del del disparo en la nuca, ahí, te has pasado.
Subir
3
APrieto
#116 por APrieto el 03/10/2020
Alguien escribió:
se cargo a los Beatles y con ello una parte de mi...


La parte normal, supongo.
Subir
3
xbauerx
#117 por xbauerx el 03/10/2020
Bueno. Pues si tiene su publico, oyes... bien por ella, ¿no?
A mi me parece una mierda, pero para gustos colores.

xB
Subir
Todoalonce
#118 por Todoalonce el 03/10/2020
Yoko ono no canta, aprende las vocales.
Subir
treznor
#119 por treznor el 03/10/2020
buena excusa la de este post para ponerse un poco de def con dos...
Subir
Entrance
#120 por Entrance el 04/10/2020
ximiendrics escribió:
Veo que hay mucha desinformación y mucho prejuicio hacia la persona de Yoko Ono. Un poco de documentación no vendría mal, y la red está llena de ella.

Hay escrito que "Gran parte de la obra de Yoko (artes plásticas y música) trata de temas como libertad de pensamiento, paz, lucha contra el racismo, la homofobia y el sexismo y la valoración de las pequeñas grandes sensaciones cotidianas".

Solo por estos ideales, Yoko Ono merece todo el respeto.


ximiendrics escribió:
Gracias a este hilo he empezado a interesarme por esta mujer, cuya vida y trayectoria me parece cada vez más apasionante, entre lo que incluyo su faceta performancera que tanto desagrada. Es un ejemplo de polifacetismo artístico (conceptual, plàstico, escrito, musical...), todo ello resuelto con mayor o menor suerte, como en la mayoría de artistas, incluidos los geniales. Su obra, como la de cualquier otro artista, músico, escritor, etc., me merece todo el respeto (sí, aunque en determinados casos me niegue a verla, escucharla, leerla; uno elige sus compañías).

Y otra cosa, en la mayoría de vídeos aquí aportados, Ono no está cantando o tocando, està "actuando" desde la perspectiva del arte conceptual. Y sí, puede llegar a repugnar, que en definitiva es uno de los objetivos perseguidos: hacer aflorar algún tipo de sentimiento o emoción. Yoko también sabe cantar "bien" i tocar "bien", y todos conocéis donde encontrar ejemplos.

Lo dicho, agradezco al promotor de este hilo haberme hecho descubrir a Yoko Ono, una persona por la cual, y hasta ahora, no había sentido demasiado interés.


pacodetorres escribió:
Yoko no canta, hace otra cosa, se llama grito primario (Sí, Primal Scream) que vendría a ser el abuelito de la música, vamos que no le pidas que siga una tonalidad, ya que su objetivo es justamente el contrario.
Yoko es familia de banqueros, siempre tuvo más dinero que John.
Yoko tiene al menos un disco bueno Approximately Infinite Universe, un doble muy poco experimental de enfoque y letras feminista en que es acompañada por Elephants Memory. Es un disco al que alguna vez he pinchado y diciéndole a la audiencia que es el primero de Bjork, los no melómanos pican siempre. ¿Esto la valida como músico? No lo sé, seguramente mis canciones acompañadas por los Memory serian la caña.
Yoko me cae mal, me cae muy mal, creo que ese ha sido siempre su objetivo, tenia que elegir despertar una emoción entre el público y decidió que el rechazo le era la más fácil de conseguir, quizá también la más gratificante.
John no me cae (caía) ni bien ni mal, me parece (parecía) un chaval inmaduro incapaz de cualquier otra cosa que crear hermosas a la vez que ¿afiladas? melodías.
Yo la verdad es que soy de Ringo (debo ser el único), me parece el más ser humano.


Me quedo con esos comentarios, lo de Yoko va mas allá de como se entiende la música común complaciente. Y como ya lo indicaron, cantar solo es una parte de todas las áreas artísticas que explora.
Por lo demas, creo que Yoko le hizo un favor a Lennon al aceptar ser su pareja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo