Yoko ono

Todoalonce
#61 por Todoalonce el 30/09/2020
Círculodequintas escribió:
Pero el status que tiene no se le puede negar.


El status que tenga es el que le da la gente, para mí no tiene ninguno porque no se lo doy con semejantes gritos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ximiendrics
#62 por ximiendrics el 30/09/2020
# 31 "El arte conceptual es el resquicio de los incompetentes y espero que nadie se de por ofendido con esta afirmación."

¿Qué clase de cualificación tienes para hacer semejante descalificación?

He contado 10 para responder.
Subir
2
rockblaster
#63 por rockblaster el 30/09/2020
#58 y #59

Soy de la misma opinión...
Subir
Manu
#64 por Manu el 30/09/2020
#62
Pues perdona que me meta por el medio pero si todo el “arte conceptual” es como lo hace esta torda a mí me parece una frase muy acertada, y digo más , me parece patético que alguien defienda eso como “arte” , es una ofensa al buen gusto y me resulta repugnante ver como 20 idiotas que están viendo esa mierda en directo defiendan eso como arte ,no me la creo a ella y no me los creo a ellos.
Subir
6
Manu
#65 por Manu el 30/09/2020
Y hablando de arte conceptual, creo que arte conceptual también era lo que hizo un hijo de p que llegó a la exposición y dejó atado a un perro para que todos lo viesen morirse de hambre, o un “artista” cuya obra fué ponerse a cagar y dejar la mierda de recuerdo para que todos pudiesen contemplar la grandeza de su zurullo, o otro gilipollas que llegó con un cubo de basura para vaciarlo , o el que colgó el retrete a la pared a modo de cuadro....y así un sinfín de gilipollas sin talento con ganas de reírse de los 7 lerdos de turno.

Una cosa es defender el arte y otra es reírse de la gente.
Subir
3
ximiendrics
#66 por ximiendrics el 30/09/2020
# 64, 65

Sigo contando hasta 10.
Subir
Manu
#67 por Manu el 30/09/2020
#66
No te enfades anda,al fin y al cabo solo es mi opinión ,yo no tengo la verdad absoluta ,es sólo lo que pienso. :brindis:
Subir
DR.S0NIC
#68 por DR.S0NIC el 30/09/2020
Vamos no j*das que os vais a mosquear por la Yoko Ono. 🍻🍺🍻🍺🍻🍺

bed2ab0bbf2bb0394900048fd9dab-2602502.jpg
Subir
2
Círculodequintas
#69 por Círculodequintas el 30/09/2020
#61

Pero tú eres uno y los demás son muchos. Si nosotros hacemos lo mismo , nos corren a gorrazosy ella engorda la cuenta bancaria. Muuuucha diferencia a decir verdad. Aunque nosotros pensemos que es un truño, tiene status y eso vale pasta.

Hay quien se mantiene fiel a sus principios y quien sabe vender mierda, se forra y se ríe del mundo mientras sigue acumulando más pasta. Tampoco obligan a nadie a comprarla. Es lo que hay.
Subir
1
txe
#70 por txe el 30/09/2020
#68 brutal jajaja

A ver no le deis mas vueltas trae visitas a un museo por ser parte de la historia y llamarla te asegura eso
Subir
Todoalonce
#71 por Todoalonce el 01/10/2020
#69

Mira, a mi me gusta la pasta y el prestigio y esas cosas pero por circunstancias personales vividas, hace años que dejé de darle tanta importancia.

El dinero es necesario, sí, no soy un idealista que vive del aire pero no es lo más importante ni de lejos.

Si esta mujer hubiera sido más honesta consigo misma y con los demás y no tratara de vendernos algo infumable con el rollo de que es la mujer de Lennon, y logra un gran exito, pues para mi y mucha gente sería alguien digna de admiración.

Pero con semejante bazofia acústica, solo consegirá la admiración de aquellos que quieren encontrar algun sentido,mensaje o belleza en algo que hace ella porque ohhhhh! Es la viuda de Lenon. Pues no señores, esta mujer mea, caga y le apesta el aliento por las mañanas como a todo el mundo. Si es rica es porque su marido se lo curró y ella vive de su música. Es como decir que Trump es un máquina solo porque es rico...

Yo que se...la gente se lo cree todo.

Tiene más merito para mí la restauración del Ecce Homo, cuya mujer al menos pretendía ayudar, que lo que hace Yoko.
Subir
1
txe
#72 por txe el 01/10/2020
Caramelos_Sugus escribió:
Si esta mujer hubiera sido más honesta consigo misma y con los demás y no tratara de vendernos algo infumable


tambien existe mucha posibilidad de que sea corta y crea en su obra y en su erotismo que irradia en la foto de arriba :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo